Acceder

¿Cómo veis Gas Natural? ¿No está dando señales de compra?

11 respuestas
¿Cómo veis Gas Natural? ¿No está dando señales de compra?
¿Cómo veis Gas Natural? ¿No está dando señales de compra?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo veis Gas Natural? ¿No está dando señales de compra?

Dios me libre de hacer un mínimo de análisis técnico, porque soy ignorante en el materia. Pero viendo un par de gráficos y echando solo una raya, esta acción parece decir: Cómprame!

A un mes:

A una semana:

#2

Re: ¿Cómo veis Gas Natural? ¿No está dando señales de compra?

Hay que ver para donde tira el ibex,de momento no se sabe que va a pasar.

#3

Re: ¿Cómo veis Gas Natural? ¿No está dando señales de compra?

Cierto, pero si te fijas, este valor sufrió menos la caída de la semana pasada que otros valores. De hecho pude entrar en dos aprovechando la bajada, y este no entró donde yo quería.

#4

Re: ¿Cómo veis Gas Natural? ¿No está dando señales de compra?

Yo tengo la duda contraria. Necesito liquidez en los 2 próximos meses así que considero que ha llegado a resistencia o espero a zona de 22 (soporte en años 2005/6)?

#5

Re: ¿Cómo veis Gas Natural? ¿No está dando señales de compra?

Hola,

Lo de los 22€ a tan corto plazo no lo veo (aunque ahora releo tu mensaje y creo que no querías decir esto), sobre todo por fundamentales. A un par de años vista y si el conjunto del mercado remonta, los 22€ creo que son factibles. La evolución del negocio y la deuda de estos últimos años es buena.

Por otro lado ya sabes que esta se comió a Unión Fenosa a un precio bastante alto, incluso una vez estallada la burbuja, por lo que precios anteriores a finales de 2009 (mayo-2009?) no los consideraría como una referencia.

Saludos.

#6

Re: ¿Cómo veis Gas Natural? ¿No está dando señales de compra?

La verdad es que a parte de ese salto en los años de la burbuja donde seguramente se sobrevaloró, este valor se ha movido en una larga lateralidad, y no hay un dato objetivo que tenga que hacer que ahora se la salte en breve. Casi sería más lógico que empezase a corregir para seguir dentro de esa banda.

#7

Re: ¿Cómo veis Gas Natural? ¿No está dando señales de compra?

Esta lateral, hasta que no rompamos para arriba todo puede pasar.

#8

Re: ¿Cómo veis Gas Natural? ¿No está dando señales de compra?

yo cargue el año pasado a 10.7

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados