Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
332 / 431
#2649

Re: El 'morbo' de Bankia

Siempre lo he dicho. Al primero que le conviene que Bankia suba es al Estado. El 62% de Bankia es del FROB, por lo tanto son el principal accionista y los mas interesados en que esto vaya bien. Por fin se impone la cordura y espero que volvamos por encima de los 1.50... de donde nunca debimos bajar por los resultados empresariales que está teniendo Bankia. Saludos

#2650

Re: El 'morbo' de Bankia

Pues yo no soy capaz de preveer lo que hará la acción el lunes. A ver si alguno puede hacerlo después de conocer los resultados. El dividendo que pagará este año no parece que sea gran cosa.
Saludos

#2651

Re: El 'morbo' de Bankia

Yo aparte de ser accionista de Bankia es que no estoy muy de acuerdo con el tema de la OPV que estamos viviendo ahora, y de hecho creo que quedara en nada. Acceder a la bolsa conlleva unos riesgos que la gente debe conocer y aceptar. Durante varias semanas después de la salida Bankia se mantuvo por encima de su precio de salida, luego el que quiso salirse se pudo salir sin problemas. El que se quiso quedar, no llego a entender porque su decisión la tenemos que pagar entre todos los accionistas actuales ( todos los españoles incluidos en un 62%).
De todas formas, como en España somos más papistas que el Papa y ahora esta muy de moda ir a por Bankia, pues nada....hundamosla.
Los que ganaron dinero con la salida a bolsa de Bankia van a devolver su dinero?. Ya esta bien de cachondeo, por favor. Que algunos directivos de Bankia hayan sido presuntamente unos sinvergüenzas no tiene nada ver con el actual equipo gestor y mucho menos aún con sus actuales accionistas minoritarios.
Vuelvo a repetir una vez mas....el mayor interesado en que a bankia suba no soy yo, somos todos los españoles, poseedores del 62% de Bankia,

#2652

Re: El 'morbo' de Bankia

Totalmente de acuerdo... Y haber lo q hace el lunes, de momento unos cuantos se están comiendo sus palabras, de como se ha comportado la acción estos 2 dias

#2653

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Solo os digo una cosa santander ha comprado hoy 7.000.000 acciones eso significa que no van ha peder ni un centimo con esa compra, asi que antes o despues se vera por encima del precio de hoy.

#2654

Bankia gana 747 millones en 2014, un 83 % más, a pesar de las dotaciones

Bankia obtuvo un beneficio neto atribuido de 747 millones en 2014, un 83 % más que un año antes, tras ajustar a la baja las cuentas de 2013 bajo los nuevos criterios contables y dotar 312 millones para hacer frente a reclamaciones por su salida a bolsa, según ha informado hoy a la CNMV.

De hecho, si se excluye esa provisión extraordinaria, que en términos netos fue de 218 millones, el banco cotizado habría ganado 966 millones de euros, un 137 % más que un año antes o un 58 % si no se actualiza el resultado de entonces, que fue de 611 millones.

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/economia/-/1/8/0

#2655

Re: Bankia gana 747 millones en 2014, un 83 % más, a pesar de las dotaciones

En la línea con lo previsto (el beneficio sin las dotaciones). Dotaciones incluidas, pues no esta nada mal.
Sigo conservando mis bankias que compré a 1.31€. Aún rumores y cuentos que oigo por aquí, la veo una acción que, lentamente, irá recuperándose.

Lo mismo con Repsol. Hace un par de meses estaba en 14 y ahora 17 y si el crudo se estabiliza pues alcanzará los 18 tranquilísimamente.

Brokers destacados