Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
249 / 431
#1985

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para luego vender a.......?

#1986

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Decía que creía que subiría porque no hay nada como que yo venda para que un valor suba. He salido porque lo veo débil: hace pocos días se fue a 1,25 (mínimo del 16/10/14) bajo la mm200 y con la mm150 ya cayendo (MM40 y MM30 en el gráfico porque es semanal para ver la evolución en tres trimestres); ligeramente la sobrepasó pero vuelve a estar por debajo. No me gusta. A largo plazo ya no se ve lateral sino bajista aunque por su volatilidad pueda hacerse negocio comprando en soportes y vendiendo en resistencias pero ese no es mi negocio.

Bankia está saneada, seguro, pero no es buen momento para el sector y solo subirá si así lo quieren las manos grandes pero si quieren comprar porque sus fundamentales son buenos la echarán abajo. Cuando caiga será momento de entrar aunque si el fin de ciclo llega el pequeño inversor lo pasará mal en este valor porque tendrá que esperar años para obtener beneficios.

#1987

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hola, esta vez estoy un poco más pillado, el lunes compré a 1,432., (las puse a la venta a 1,449 y solo llegó a 1,447).

si mañana o pasado compro sobre 1,370 - 1,380., (espero tener suerte) mi media será sobre 1,405.

venderé sobre 1.435.

saludos.

#1988

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo seguire esperandolas por debajo de 1.30, no tengo capital para jugar a soportes y resistencias.

#1989

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Has hecho bien, porque veremos tocar los 1,371€ y si gira o por el contrario, sigue a los infiernos... Salu2

Bankia

Bankia

#1990

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ponderaban demasiado en mi cartera. Si bajan a 1,25 aprox. vuelvo a entrar pero solo con unas 2.000 o 3.000 accs. y para el largo plazo. Si en cuatro años llegara a 1,75 tenemos que 100 x (1,75 - 1,25)/1,25 = 40%, es decir, un rendimiento anual del 8,78%. Eso, aunque es una elucubración, es un escenario pesimista razonable.

Francamente, como estoy fuera la veo dando un rebote fulgurante que alcanzará más de 1,55 pero eso igual me da ya porque estoy fuera.

#1991

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Volverá antes, te lo digo yo!

!El gusanillo!

Nota.-Volverá si no hay descalabro general...!que todo puede ser!

#1992

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hola, a mi me va la marcha y ahora mismo he comprado a 1,3650.

saludos.

Brokers destacados