Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
233 / 431
#1857

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo suelto lastre apenas suba el 1% (respecto al cierre de ayer) !que puede ser el lunes!

Berebere, aquí de lo que se trata es de ir sumando...

#1858

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Maravillosos trabajo. ¡Como siempre!. Coincido con ud. en la estrategia.

#1859

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hoy espero soltar las mías a 1,369., y volver a comprar si es hoy mejor que mañana.

saludos.

#1860

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

jajajajajajaja

no puedes vivir sin mi, siempre buscándome... histérica...

No en serio por cuestión de trabajo, hay días o semanas que no tengo tiempo para escribir (si para operar jajajajaja) en este minicrash he hecho compras de bankia a 1.40, a 1.33 y a 1.26
Bankia es cíclica 1.40 a 1.50 ganas seguro ganas siempre, pero a veces toca paciencia, 3 semanas a veces menos a veces mas, a veces 3 días.
Bankia no falla es de los mas fácil, a 1.50 se vende porque el estado coloco el 7.5% a ese precio y lo marco como precio de mercado, y a 1.40 los cuidadores entran y la suben para que no se enfade ni el gobierno ni los nuevos socios yanquis e ingleses
Lo que ocurre es que dentro de su movimiento estándar como chicharro que es oscila, y dentro de su péndulo de arriba a abajo a veces sube hasta 1.62 o baja hasta 1.28 es normal porque como chicharro que es se ve afectado por la coyuntura, esta vez hemos tenido una coyuntura horrible y nos hemos encontrado con una opción para comprar mas barato todavía...
En fin todo precio por debajo de 1.40 es un puñetero éxito que será recompensado de aquí a 3 semanas como maximo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1861

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Solamente te he contestado esta vez y un par de veces más, creo, ¿eso es acosos? Bájate un poco tu ego...

Si compraste a 1.26 la compra a uno 1.40 es una verdadera M. puede ser que antes de Navidades llegue de nuevo a 1.50... pero también puede ir a 1.10 !Tienen las mismas posibilidades!

A 1.62 solo ha llegado una vez, así que no es tan "cíclico".

Y no te hagas el "experto en Bankia" que el que abrí el hilo fui yo... !No creo que hayan hecho más operaciones que el menda! ¿No has leído el titulo del hilo? !Pues eso!

#1863

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

jajajaja que risa das

no se cuantas veces me has contestado solo se que cada vez que escribo me contestas... (baja tu ego? jojojojo anda relee tus escritos y veras aquello de "dime de que presumes y te dire de que careces"... que cosas tienes jajajaja

La compra a 1.40 no es una mierda, una compra al precio de referencia es cojonuda, lo que pasa es que la coyuntura se torno mas desfavorable, el ebola en España, el ebola en eeuu, un avión que no podía volar, el BCE la FED, la recesión en europa, fue una tormenta perfecta creada de la nada y el valor siguió bajando, porque la coyuntura empeoraba ahí otra compra, por ello la ultima compra es la leche y la primera buena, en esto hay que ser dinamico y adaptarse a las circunstancias, pero aun asi la táctica compara a 1.40 y vende a 1.50 sigue funcionando, solo requiere de tiempo o mas tiempo, pero siempre corto plazo.
A 1.62 llego fue su máximo pero por encima de 1.50 ha estado muchas veces no mientas que si sabes tanto de esta acción como dices estas al tanto.
La verdad eres patética das mas pena que asco jojojojo, siempre ahí esperando para poder criticar, no se si he hecho mas operaciones que tu, lo que se es que no me las doy de "yo cree el hilo" "yo he hecho muchas operaciones"...
Dime de que presumes
Pero que tonta eres, eres una pobre persona integral, no te tufes que es broma... jajaja pero como no sabes distinguirlo jajajajajaja
Pobre persona que no sabe ni eso jojojojo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1864

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Qué modesto eres! No te aplique tu propia receta, esa que dice """dime de que presume...""" que si te la aplicas te vas a quedar en nada.

¿Te has dado cuenta de cuanto insulto, del lenguaje tan soez y machista que utilizas? Ese lenguaje te descalifica. Pero a mi me da igual cada unos de nosotros somos esclavos de nuestra palabras: Allá tu y las tuya.

Cada uno presume de lo que puede, el hilo lo abrí yo, eso es incuestionable.

Fin por mi parte...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados