Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
139 / 431
#1105

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si eso pasa yo soy de lo volvere a comprar en 1.60 he vendido y en 1.59...asique por mi que baje yo ya estoy "libre"llvolvere a comprar por que este valor subira y mucho Y creo qie estara en la linea de otros bancos por qie esta barato.

#1106

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Volveras a comprar en 1,60 y porque no ahora que esta mas barata. ¿Hasta donde caera? ¿cual puede ser la siguiente entrada? ¿en que te basas para decir que va a subir y mucho? ¿o es un acto de fe?

#1107

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

...perdon que escribi con el movil y no se lee correctamente, lo que comentaba es que yo ya me he librado en 1.600 , y 1.595, asi que si la accion se estabiliza de nuevo volvere a comprar por que creo que esta barata, y si baja por debajo de 1.45 me esperare a comprarla MUY barata , esta es mi opinon pero que hablen los expertos en la materia , pero sigo pensando que bankia es una gran oportunidad de negocio ya que por volumen de negocio a nivel nacional es de los punteros.

#1108

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

xD mi dios todo poderoso me indica que es un valor que me dara pingÜes beneficios, simplemente por que el gobierno apoya este banco, pero ojo no hay que ser avaricioso y yo no lo soy ^^ . Si se estabiliza yo volvere a comprar pero si baja de 1.45 y se acerca a 1.4 esperare sentadito a volver a entrar. Lo normal seria que sobre 1.50 se estabilice (no olvidemos que hoy toda la bolsa baja)

#1109

Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio para el cuidador O PRIMO DE ZUMOSOL o manipulador

Bueno chicos estabilizada, por fin...
1.53
El primo de zumosol se ha hartado de ganar dinero entre ayer y hoy, anda que no ha cogido stop de buena gente minoristas que se creen que esto no esta manipulado y que siguiendo a los grandes pueden ganar...
Claro hasta que ellos quieran, lo han vuelto a hacer entre ayer y hoy se abran ejecutado miles de stops de buena gente que ha perdido un poquito... "estas cosas pasan", pero los cuidadores cogen esos poquitos y los multiplican por millones y es un muchito...
En fin han recogido beneficios.
Pero cada vez que se os ejecuta un stop, recordad que alguien esta comprando.
O sea los manipuladores de la accion se han vuelto a hartar a comprar acciones a precios bajos y a 1.53 han dicho basta ahora otra vez para arriba (hoy mañana, una semana...) lo que quieran recordad que han comprado acciones de 1.60 a 1.522, y ahora lo quieren a 1.60 otra vez...
Necesitan carne fresca, gente nueva o los mismo de la otra vez que creen que ya se ha estabilizado.
Asi que chicos ya sabeis que pasa podeis comprar otra vez, ellos ya han dicho basta, pero recordad cuando me nos te lo esperan te acuchillan

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1110

Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio para el cuidador O PRIMO DE ZUMOSOL o manipulador

Yo seguire esperando un poquitin mas valla a ser que tenga aun hambre , ^^

#1111

Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio para el cuidador O PRIMO DE ZUMOSOL o manipulador

Es prudente.
Me parece razonable.
Pero recuerda que los señores ingleses y americanos que se les vendia a 1.51 son intocables o no van a haber mas colocaciones

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1112

Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio para el cuidador O PRIMO DE ZUMOSOL o manipulador

Si pero esto es bolsa ^^ no hay ningun intocable y aqui estamos todos para ganar pasta, ellos nosotros...(aunque nosotros no podemos hacer que un valor suba o baje con nuestras conjeturas...sin embargo ellos si con sus volumenes) y solo ha pasado una semana...yo seguire comprando bankia por que creo que esta barata (y a uno 1.60 sigo pensando que sigue estando barata). Que se han metido los fondos sabiendo esto, (pues tienen mas informacion que nosotros para entrar en 1.51 ) , pero...por que no va a bajar de 1.51puede que si puede que no, yo esperare a ver como se menea esto y me volvere a meter, pero hoy no. Yo ahora solo puedo " ganar" si elijo convenientemente el momento, pero si entro en 1.52 y esto baja ...hasta donde lo aria? Lo que si tengo claro es que esta barata.

Brokers destacados