Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
230 / 431
#1833

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola a todos, soy nuevo en esto de invertir en acciones, mas vale tarde que nunca...
He estado siguiendo la accion de BK y pensaba invertir unos ahorrillos pero veo que no deja de caer....que pensais?...por lo que he podido leer la zona euro esta estancada y todo parece indicar que todas las bolsas europeas van a seguir bajando...un placer estar por aqui!

#1835

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mal momento para salir ahora... porque está en su soporte... ¿dónde compraste? Salu2

#1836

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creeis que volvera hasta los 1,50?
Joder estoy bastante cagadito jjjjjjjjjj
Yo compre a 1,42 y otro paquete a 1,39,y llevamos unas jornadas.........

#1837

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tranquilo que llegará a 1,50 y lo superará.

#1838

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo estoy por comprar, bankia llegara a 1,50 otra vez seguro.

saludos

#1839

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

Bankia en línea con el Ibex pero más volatil. Mi impresión: esto es un susto y un aviso y espero que vuelva hacia los 1,50 y poder vender. No necesito más avisos, solo una oportunidad.

Además, seguramente, Bankia está saneada y bien gestionada pero no tiene porque ser la mejor opción entre la banca mediana y a mí no me interesa especular. Ha cruzado hacia abajo la mm200 y si no gira pronto eso es una mala señal pero difícilmente l hará di no lo hacen ni el Ibex ni los grandes índices así que ahora aún está en la tónica general.

#1840

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mi lo que me tiene preocupado es que el santander ya se ha manifestado (en petit comité) que está interesada en hacerse con bankia.....y ese puede ser un buen motivo para abaratarla todo lo posible.
El otro dia promedié para dejarlas en 1,48 y a la espera de esos 1,50-1,53 y salirme con mínimas ganancias, pero tal y como está el "patio" en cuanto a malos datos de europa en general y consecuentemente de las bolsas, no veo claro cuanto tiempo tendré que tener en mi portafolio esta acción.....Espero poder quitarmelas antes de fin de año, pero esto ya es elucubrar sin datos.....
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados