Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
163 / 431
#1297

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo entré en noviembre a 1,075 y no pienso, salvo imprevisto, salirme.

#1298

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo tenéis olvidado. Creo que haces bien en aguantar aún no vendiendo. Estoy mas o menos en la misma situación tuya y continuo sin vender.

TRANQUILO QUE TE VA A SALIR MUY BIEN LA JUGADA.

Un saludo

#1299

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo vuelvo a estar dentro pille a 1,43 hace 3 o 4 dias :))) y ya esta en 1,50 que grande es bankia, meencanta que vaya de arriba abajo.

A ver que tal el lunes.

Saludos

#1300

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vamos en el mismo tren y lo cogimos creo que en la misma estación, ya lo he hecho mas veces, y mira que después de comprar a ese precio siguió bajando...
Primera salida en 1.54x y la siguiente la dejo para y 1.59x

Ya habrá tiempo de que caiga de nuevo y volver a montarnos en el tren, por mí como si se tira dos años entre 1,40-1,60 je,je

#1301

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo ya paso de subir y bajarme, de aquí a los 2€ más pronto que tarde.

#1302

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Berebere yo creo que te puedes divertir para rato en ese rango, mi análisis de la situación es que los grandes bancos americanos están preparándose para comprar Bankia y quieren dejarla barata (+o- 1,5€) hasta que el Estado venda otra parte de la empresa para no comprarla demasiada cara y estos grandes bancos tienen mucho papel para dejarla estancada un tiempo entorno a los 1,5€ porque observando desde hace meses desde los 0'8 hasta más o menos los 1'4 estos bancos se hartaron a comprar, sesión tras sesión compraban cantidades ingenetes (simepre eran los más compradores) Así de la banca mediana que bancos son opables y a un "buen precio" ?? Yo creo que Bankia es el único.

#1303

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No creo que los bancos americanos estén interesados en quedarse con Bankia, es mucha tela. Otra cosa es que haya "inversores" institucionales extrajeron, interesados en entran en Bankia, como así ha sido.

No se sabe que tiempo puede permanecer en el rango al que cotiza ahora, no se sabe, puede estar meses o en tres día subir o bajar...!es la bolsa! afortunadamente, si no fuera así sería muy aburrida.

Brokers destacados