Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
14 / 431
#106

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que el tiburón que hay en Bankia lee este hilo y sus propósitos... Alerta.

#108

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No, no lo había leído, pero es muy mala noticia, el proceso se alargará 30 años ¡esta justicia española ni es justicia ni es na!

#109

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si salta la libre en este proceso puede ocurrir lo inesperado. Aunque como dices no puede suceder nada. Por el momento la demanda, esta ahí.
Saludos

#110

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No, no digo que no vaya a suceder nada, digo que es muy mala noticia (para Bankia, para los accionista y mucho peor para lo imputados) y además que el proceso se alargará indefinidamente.

!si una causa facilita dura 10 años! ¿cuanto durará una cosa tan compleja como esta? ... ni se sabe...

#111

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No lo puedo creer!!!!! este es el texto que tenia escrito:

Bueno hoy ha tocado una “patada en el culo”, de intensidad (1.5). El consuelo es que ha sido mejor a lo realizado por el Ibex.

He comprado unas pocas a 0.660 También me consuela el hecho de que han cerrado por arriba de mi precio de entrada…!por los pelos!

¿qué ha sucedido? Lo cuento en unos momentos:

#112

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Viendo las subidas diarias, hoy me he animado con una intradía especulativa. A primera hora subía. Entré en algo así como 0.71, con stop en 0.669. Pasadas unas horas saltó el stop y sigui bastante plano durante todo el día. Ahora me veo un +29% en la cotización. Sinceramente alucino con lo que ha pasado a última hora.

Tengo la mandíbula desencajada. -.-¡

Brokers destacados