Acceder

¿Qué os parece liberbank?

26 respuestas
¿Qué os parece liberbank?
¿Qué os parece liberbank?
Página
1 / 4
#1

¿Qué os parece liberbank?

Pues eso, que opinion os da liberbank como inversion?

E estado viendo su balance de 2011 (no se porque no sale el 2012, eso me mosquea) y sus numeros no estan mal para el precio al que cotiza actualmente sus acciones.
Tiene un valor de mercado de 705M €, con un activo de 33.645M €.
29.000M € en creditos a clientela, que por mucha morsidad que pueda tener un banco no creo que se cobre solo 700 millones.
Beneficios por accion 1,93€

#2

Re: ¿Qué os parece liberbank?

Obviamente como en el resto de la banca, los balances de 2011 no tienen nada que ver con los actuales. En el caso de liberbank, como entidad con ayudas ha pasado por un gran cambio entre ellos esta salida a bolsa.
Tienes un preciso informe en esta direccion.http://www.ieaf.es/new/images/IEAF/pdf/inResearch/Liberbank.pdf

Inconvenientes.
No va a repartir beneficios en dos años hasta que recompre 124 millones prestados por el FRob
Sus accionistas han sido por conversion forzosa de sus preferentes e hibridos en acciones.
pequeño tamaño.
mala epoca para los bancos.

Ventajas
Bastante descuento respecto al resto de entidades financieras.
Su balance ha sido aparentemente limpiado por el traspaso de sus prestamos a promotores y constructoras al SAREB.

Los informes que han salido hasta ahora aconsejan inversion a plazo largo unos dos años cuando pague al FROB el prestamo y pueda empezar a repartir dividendos, y ponen un precio objetivo entre 0.80 y 0.90 euros accion.
Tambien hay agoreros que lo comparan con bankia, pero estos ultimos no dan datos en los que se basan para opinar asi, dado que la salida a bolsa de bankia y la de liberbank son totalmente diferentes ya que la primera fue antes de la limpieza obligada a los bancos con ayuda, ademas que a Bankia se le obliga a una reduccion de tamaño y otro tipo de restricciones que no se imponen a liberbank.
hay un hilo de liberbank para expertos en el foro de preferentes, donde si quitas la paja de empleados y cabreados por la conversion obligatoria podras ver cosas interesantes.
yo auguro lateralidad durante un largo tiempo, con buenas expectativas a un par de años. Puede ser el momento de comprar barato.

#3

Re: ¿Qué os parece liberbank?

Una reunión de bancos quebrados.

#4

Re: ¿Qué os parece liberbank?

Un chicharrón muy peligroso que no merece la.pena tradear,y que existe porque estamos en un país poco.serio.

#5

Re: ¿Qué os parece liberbank?

Como bien han dicho reunion de bancos en quiebra que los han juntado bien juntitos para disimular.
Chicharro estilo Bankia en pequeño.

#6

Re: ¿Qué os parece liberbank?

mejor verla desde la barrera,no me metería ni loco

#8

Re: ¿Qué os parece liberbank?

Le llevo sacando un más de un 3% desde el viernes que entré, ¿alguien la sigue?

Brokers destacados