Acceder

¿Para cuando el rebote de PRISA?

22 respuestas
¿Para cuando el rebote de PRISA?
¿Para cuando el rebote de PRISA?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Yo entré hace cuatro días a 0,150 y acabo de vender a 0,180, deducidas comisiones un 17,67% de ganancia, aparte claro lo que me confiscará Montoro.

Para algo mas que una cena, que viene muy bien cuando uno se está lamiendo las heridas de Pescanova.

#10

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Me alegro abordes, buena rentabilidad!! Yo estoy pensando salirme también, pero esta con fuerza... no sé si esperar a 0.185. Me están quemando ya...

#11

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

he podido entrar a primera hora.

Yo me salgo ya.
Me alegro de haber acertado

#12

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Enhorabuena por tú análisis. Yo me he salido al final a 0,18... no aguantaba más. Un saludo

#13

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Yo entre en 0,175 y nose....buf! Esperemos que aguante la subida un poco mas! Hasta donde pensais que puede subir?

#14

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

hombre, yo creo que un acercamiento a la media movil puede ser motivo para un techo en condiciones normales (con tendencia definida). Si no me equivoco esto es un pullback.

Cuando la el precio alcanza la media entiendo que ese es su valor real. Puede pasarla. No se sabe, pero para mi son puntos de alta probabilidad que me dan un poco mas de seguridad y probabilidad.

Ayer la media era 0,18

#15

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Yo puedo ver para hoy un techo de 1,85 sin embargo es pura intuición. Suerte amigo

#16

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

He vendido en 0,185. No aguante mas tampoco. Muchas gracias!!!

Brokers destacados