Acceder

¿Para cuando el rebote de PRISA?

22 respuestas
¿Para cuando el rebote de PRISA?
¿Para cuando el rebote de PRISA?
Página
1 / 3
#1

¿Para cuando el rebote de PRISA?

Tras caer a mínimos históricos se debería producir un rebote. Después de la figura dejada hoy, intuyo que esta cerca. Mañana puede ser? El doji nos está avisando? El Williams %R ha cortado el -80 ascendiendo. Lo tenemos en un -20% aprox del valor de MM19.

Se da la reciente experiencia del mismo caso en CODERE Misma tendencia, misma (parecida vela) y mismo comportamiento en Williams %R

Lógicamente puede no ocurrir ningun rebote. No me lapidéis si no ocurre. Sólo creo que habria que vigilarla por se puede cazar un rebotillo en plan carroñero.

#2

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

estaremos atentos al posible rebote de prisa, buen análisis!a ver si rascamos unos eurillos!saludos

#4

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Buenas tardes, yo creo que bastante complicado es ya entrar en valores en teoria seguros
como para entrar en este tipo de empresas.

#5

Valor especulativo

Este valor no es para invertir, es especulación pura y dura. Es para meterle unos pocos euritos y sacar para una cena.

#6

Re: Valor especulativo

cierto, entré al dia siguiente de crear el hilo, esperando un rebote inmediato. No fué así. Salí al mismo precio de entrada. La sigo vigilando. Creo en el rebote.

#7

Re: Valor especulativo

¡Ya va "parriba"!

#8

Re: ¿Para cuando el rebote de PRISA?

Yo entré ayer con 19.000 acc a 0,155. Parece que está en marcha el rebote, ¿a que precio recomiendas salirse?

Saludos y suerte a los que nos hemos metido

Brokers destacados