Acceder

Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

91 respuestas
Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?
Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?
Página
6 / 12
#41

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Hola,buenas tardes,yo no tengo acciones d Bankia,me lo estoy pensando,se que los resultados q van a presentar próximos no es q sean buenos si no mas q buenos,los mejores de cualquier banco actualmente, intentare entrar el lunes y salir con plusvalías y cuando todo se tranquilice volver a entrar para largo.

#43

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

esta investigacion es una de las mayores gilipolleces, que investiguen cuando realmente se perjudica a los minoritarios y no ahora...que jodidos estan igual...que mas da estar a 0,6€ el viernes que el martes??

hablando de precios....yo si se pone a 0,4/0,45€ pienso entrar...descuento del 50% respecto a libros si podria dar oportunidad de sacarse unos eurillos

#44

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?


Con tu dinero has lo que creas más conveniente pero si se comete una fechoría se debe de investigar y si es preciso juzgar si llega el caso, aunque bien sabemos que posiblemente algunos nunca salgan a la luz y se escondan como las comadrejas.
Un saludo

#45

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

yo no veo la fechoria por ningún lado, porqué el resultado para los de la conversion es el mismo.

#46

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

no ves el delito pero si el trueque, no ves que nos es el mismo.

#47

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Eso es. No hay daño al resto, pero sí un agravio comparativo. No es correcto que unos cuantos tengan la posibilidad de salir antes y a mejor precio que el resto.

#48

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

No te preocupes que veras Dios mediante todas las fechorías con las conversiones o trueques correspondientes.

Brokers destacados