Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

91 respuestas
Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?
Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?
Página
2 / 12
#9

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?


Los inversores se han adelantado a la admisión a cotización de las nuevas acciones, el martes, pero la "CNMV investiga" si las ventas de ayer han cumplido la normativa del mercado de valores. Tras la caída de más de 50% hoy sube alrededor del 11%
http://concodias.com/cincodias/2013/05/23/mercados/1369333225_882649.html
No solo deberían de investigar este acontecimiento, muchos otros como muy bien sabes.
Un saludo

#10

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

A mi me gustaría saber cuanto han ganado los compañeros que compraron ayer

#11

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Su precio real pues en reales no tengo ni idea, Pero lo que comentan algunos que estan en el tema es que su precio medio estaría sobre 1 € Quien sabe si es cierto ó es una bola ???
Comprar, Yo compre unas cuantas en estos niveles.

#12

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

bola de las grandes

#13

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Yo ayer compre 1500 a 0.674 y hoy tenia un stop loss para vender a 0,72, unos 100 euros he ganado. Lo que no estoy seguro es si volver a comprar...

#15

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Para alguien experto en el tema...¿qué puede pasar la semana que viene en Bankia? ¿sería mucho riesgo comprar hoy viernes..digamos a 0,50 si llega? Tampoco un dineral, vamos, hablo de unos 2000 euros...o creéis que la semana que viene continuará el desplome?

#16

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

ni tocarla antes del 28

Brokers destacados