Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

71 respuestas
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado
Página
2 / 9
#9

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Enrique, me refiero a que si elijo cobrar el dividendo en acciones, cual será el precio de esas nuevas acciones que me entregan.

Gracias!

#10

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Hola, soy el puntilloso de turno y vengo a detallar una pequeña errata: justo después de escribir el encabezado ¿Qué es el dividendo flexible de Iberdrola? comienzas la explicación haciendo referencia a los dividendos flexibles, pero del Santander. Supongo que son cosas del copia y pega.

Un saludo.

#11

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Hasta se emitan las acciones(26 de junio) no podrás saber el precio de las acciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Cierto. Gracias por el aviso.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Tengo muy pocas con lo que optaré por más acciones y si los derechos están a buen precio compraré para aumentar posiciones

#14

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Todos los años empiezo con la idea de cobrar el dividendo y al final termino vendiendo derechos a mercado; y creo que este año terminare vendiendo a mercado, mas que nada porque creo que las ibertrolas tocaran de nuevo el 3,8 o el 3,9 y entonces si me pensare acumular, ya se vera.....

#15

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Yo no estoy dentro de Iberdrola ahora mismo y no me importaría entrar.

¿Pensáis que puede ser una oportunidad esperar a la venta de los derechos por parte de los particulares? Por sí de esa forma poder conseguir acciones de Iberdrola por debajo de 3,4€

#16

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Hombre... desde aqui hasta que se negocien los derechos pueden pasar muchas cosas, pero de entrada pensar que van a vender los derechos casi un euro mas abajo que lo que vale la accion actualmente.... lo mas seguro es que iberdrola pague bastante mas que eso..., en fin ojala tengas razon y entramos a saco
saludos

Guía Básica
Brokers destacados