Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no sube el IBEX 35?

37 respuestas
¿Por qué no sube el IBEX 35?
¿Por qué no sube el IBEX 35?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

La gran banca ha sido obligada a suscribir papel del estado hasta la saciedad, de hecho han ganado un paston comprandola cerca del 7 a diez anyos, por lo tanto el riesgo de un pais ,esta vinculado al futuro de estas entidades y a su cuenta de resultados, y tambien a los cds del banco santander, que estan relacionados directamente con su cotizacion, espero haberme explicado, resumienfo un millon mas de parados con un apoyo incondicional del Bce, San a 6,50, un millon menos de parados sin apoyo del bce San a 4,70

#34

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

Lo que parece claro es que las subidas continuas del DOW al Ibex no le estimulan lo mas minimo.Ya se puede ir a los 16.000 que nosotros no tiramos para arriba.Después del buen final del viernes en NY hoy planos otra vez y asi llevamos dias y dias.
Yo en cuanto pueda me voy a salir de todo,no lo veo claro.Además tengo mi teoria personal de que lo que no acaba de subir termina bajando y me temo que el IBEX lleva ese camino,cualquier mala noticia de cualquier lado lo va a tirara a los 8000 otra vez y vuelta la burra al trigo.

#35

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

Quiere mas bajar que subir,luego parece que recupera un poco pero con bastante miedillo por lo visto.

#36

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

Hoy tortazo,cuando no es EEUU es Japón o la luna que no ilumina bien y sino q la abuela que tiene tos.UnA KK.

#37

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

Y para hoy que esperamos subidas o planitud en nuestro triste Ibex 35?

#38

Re: ¿Por qué no sube el IBEX 35?

Tengo la sensación de que las bolsas españolas e italianas se van a descoordinar de usa y Alemania. El mercado americano lleva unos años subiendo porque solucionaron sus problemas al poco tiempo del estallido de la crisis mientras que en Europa todo ha sido un continuo despropósito. El mercado alemán comenzó a animarse después y ahora parece que los problemas en España e Italia se van despejando. Sanear la banca española de una manera definitiva de cara al mercado creo que es el empujón definitivo que necesita el ibex. En usa puede que el mercado suba de una manera mucho más tibia debido a que más tarde o más temprano esperan una disminución y posterior retirada de los estímulos, pero cuando estos se acaben la economía ya irá lanzada. Pese a este peor comportamiento relativo con respecto a los últimos meses, creo que no va a afectar al comportamiento del ibex y veo a este muy arriba al finalizar el año.

Brokers destacados