Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
43 / 143
#337

Re: Solaria (SLR)

Buenas.

Estoy mirándome los resultados de 2014 y los del 1q15 de Solaria, para tener una referencia respecto a Grenergy (que saldrá a cotizar en breve), y me he quedado espantado por las cifras.

Solaria tiene un fondo de maniobra negativo y recurrente de más de -50M€; sus gastos financieros son 1/3 a 1/4 de todos sus ingresos (incluso en la muy endeudada OHL representan menos, 1/7); y por si fueran pocos pretende emitir bonos (estaban previstos para el primer semestre de 2015), sin olvidar las Líneas de Equity (aumentos de capital de hasta 9,9M de acciones anualmente, sabiendo que tiene unas 110M de acciones); ganancias acumuladas en el Patrimonio Neto de -188M€...

Toda una joya. Mucha suerte.

Saludos ;)

#338

Re: Solaria (SLR)

Gracias por la información, Lafargue. Evidentemente esta no es una empresa para invertir....Hablamos de un chicharrazo en toda regla con el que especular y en el que tener más cuidado que en una jaula con leones.
Saludos

#339

Re: Solaria (SLR)

Si quiere no entrar en concurso tiene que se acargo de sus accionistas, el año pasado ya hizo uno PACEO del 10% de las acciones, este primer trismestre ha tenido que vender y contabilizar un beneficio extraordinario.

La verdad es que no tiene muy buena pinta...

#340

Re: Solaria (SLR)

BlackRock se lanza a invertir en plantas solares en España
ROBERTO CASADO MADRID
La mayor gestora de fondos será el principal accionista de una empresa creada para comprar plantas fotovoltaicas.
se animara con cosas asi?

#342

Re: Solaria (SLR)

Chicos como veis a Solaria para meterle un poco. ??

#344

Re: Solaria (SLR)

creo que esta a buen precio para entrar, a largo largo, el futuro son y es las eolicas solares y renovables. despues de las elecciones podran haber cambios ??

Brokers destacados