Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
29 / 143
#225

Re: Solaria (SLR)

Alguien ve una figura de cuña formándose en diario en el gráfico del valor?

#226

Re: Solaria (SLR)

Yo creo que valor vuelve a minimos del año pasado a 0,55 a 0.6 viendo los resultados del primer trimestre, la sombra del PACEO y la bajada de la subvencion de las renovables en España e Italia.
Algun fondo a hecho su agosto este mes de Enero con altas rentabilidades empapelando a mas de uno.

#228

Re: Solaria (SLR)

El Consejo de Administración de Solaria, al amparo de las autorizaciones
concedidas por la Junta General de Accionistas de la Sociedad, ha acordado por
unanimidad aumentar el capital social, con exclusión del derecho de suscripción
preferente, en la cuantía de 10.263,21 euros, mediante la emisión de 1.026.321
nuevas acciones ordinarias de 0,01 euros de valor nominal y con una prima de
emisión de 0,9156 euros por acción, lo que resulta en un precio de emisión total de
0,9256 euros. Las nuevas acciones emitidas han sido suscritas e íntegramente
desembolsadas por Société Générale al amparo del Acuerdo.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={f583e4cb-be28-48d1-9682-32f055d65f05}

#229

Re: Solaria (SLR)

Proxima ampliacion en el rango 0,7 a 0,8.
Del PACEO de durcion de 3 años casi 10 millones de acciones, llevan emitidas un millon y medio en dos meses.

¿Motivo? ¿ Si ya cerraron Puertollano que era el mal y un agujero de gasto segun la empresa?

#230

Re: Solaria (SLR)

La empresa debe estar tocada en general pero con el apoyo de societe generale saldra a delante.
La subida vertical y poco fundamentada ya se la ha comido asi que yo creo q esta en un buen momento para comprar.

#231

Re: Solaria (SLR)

¿Alguien sabe los resultados del segundo trimestre? No los encuentro por ningún lado.

Brokers destacados