Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
141 / 143
#1121

Re: Solaria (SLR)

No sé por qué permiten eso de cargarse una empresa los bajistas del carayo. 
Dicho por un inexperto en todo, séase yo mismo..
#1122

Re: Solaria (SLR)

Cuando tu crees que una acción va a subir, compras, para que se revalorice, poder venderla más cara y, por tanto, tener una ganancia.

Cuando tu crees que una acción va a bajar, vendes, para proteger tu capital, evitar pérdidas, o como quieras llamarlo.

Un bajista no es más que alguien que cree que una acción va a bajar, y por tanto vende. 
#1123

Re: Solaria (SLR)

 Ya pero, ¿es casi una cuestión enfermiza sr Cota cuando siempre la toman con la misma empresa, no?
#1124

Re: Solaria (SLR)

A ver, míralo desde otro punto de vista. Imagínate que compras acciones de una empresa que están baratas y empieza a subir, y a subir, y a subir y la perspectiva es que siga subiendo, porque la empresa va como un tiro y las condiciones del mercado le favorecen. ¿Tu venderías esas acciones o las aguantarías hasta que vieras que iban a empezar a bajar para maximizar tu ganancia en la inversión?

... pues lo mismo le pasa al bajista que insiste. Mientras crea que la acción va a seguir bajando no cerrará su posición para maximizar sus ganancias. Son las dos caras de la moneda. Las dos partes necesarias para que funcionen los mercados. El que quiere comprar porque cree que va a subir y el que quiere vender porque cree que va a bajar. Si nadie vende, no se puede comprar. Y si nadie compra, no se puede vender.


#1126

Re: Solaria (SLR)

Pues no cejan en su empeño.
Se ha convertido en la renovable más bajista, peor incluso que soltec
#1127

Re: Solaria (SLR)

Este año tiene un vencimiento de deuda importante: 169M. Con cash-flow negativo y lo poco que hay en caja las alternativas son poco alentadoras: refinanciación, venta de activos, AK...En cualquier caso, la empresa no ha dicho ni pío al respecto, como tampoco ha dicho nada sobre las 16 subcontratas que denuncian mala praxis para no pagarles: 16.
En fin, que Blackrock, el cual,  como accionista significativo, se supone que tiene buena información sobre la marcha de la empresa,  no pare de abrir cortos no es precisamente tranquilizador.
#1128

Re: Solaria (SLR)

Usted lo ve más claro que yo.
Brokers destacados