Acceder

Los bancos del Ibex se tiñen de rojo: deberán provisionar 10.000 millones más según El Mundo

19 respuestas
Los bancos del Ibex se tiñen de rojo: deberán provisionar 10.000 millones más según El Mundo
Los bancos del Ibex se tiñen de rojo: deberán provisionar 10.000 millones más según El Mundo
Página
2 / 3
#10

Re: Los bancos del Ibex se tiñen de rojo: deberán provisionar 10.000 millones más según El Mundo

Franz yo en mi familia tengo casos perdidos,aunque no seas familia no seas tu uno de ellos.Si mañana nos fuéramos a la cola del paro y preguntáramos-¿oiga le importaria trabajar en una empresa y que pagara usted un porcentaje fijo de sus impuestos y su jefe el mismo porcentaje?o bien le hacemos la pregunta (que es lo que hacemos ahora)¿seguimos jodiendo al que tenga un euro de mas para que se asuste y no invierta en esta mierda de país?Franz tu sabes porque la gente con pasta se va Andorra,a Suiza.....porque a los que tienen pasta no los masacran e invierten su dinero allí. Te lo dice uno que no es rico,pero en este país,con la basura de clase política que tenemos es imposible sacar la cabeza por lo alto, aquí esta todo estudiado para llevarnos un mendrugo de pan como quieras llevarte mas lo tienes que pagar.Yo colaboro con Caritas,tengo un niño apadrinado y ayudo al que puedo siempre,pero aquí al que saca la cabeza le cosen a impuestos.....a no ser que seas político/banquero ..................esos ni van a la carcel.Saludos.

#11

Re: Los bancos del Ibex se tiñen de rojo: deberán provisionar 10.000 millones más según El Mundo

Disculpa no estoy hablando del triste y grave tema del paro. Con sinceridad estamos hablando de los impuestos los cuales es triste decirlo pero mucho se sientan en un banco porque no pueden pagar por ejemplo la vivienda o alquiler que habitan, estos ni van a un bar y no creo que compren bebidas o alimentos que no le sean necesarios.
Un saludo

#12

Re: Los bancos del Ibex se tiñen de rojo: deberán provisionar 10.000 millones más según El Mundo

Digo yo Franz ¿tiene la culpa un tío que se sienta frente un ordenador ha hacer unas pocas operaciones e intentar llevarse un euro para su casa?¿tiene la culpa el que monta un pequeño negocio?o el que gana mucha pasta honradamente ,te pregunto imagínate que tu tienes una empresa y el gobierno de turno aparte de freírte a impuestos si trabajas para la administración te paga las facturas cuando le sale de los hu... sabes lo que hace ese empresario?o cierra o te lo saca a ti de tus costillas,lo que pasa,que en mi familia pasa,lo fácil es que pague el que tiene mucho dinero y por eso en este país no quiere invertir nadie,no somos atractivos para el inversor, aquí todo el mundo quiere tener una paga o salir en el sálvame,o algo por el estilo,el que se sale de la fila a machacarlos.La basura política que tenemos sea de izquierdas o de derechas,BASURA eso es lo que son.Saludos.

#13

Re: Los bancos del Ibex se tiñen de rojo: deberán provisionar 10.000 millones más según El Mundo

Y aun no serán los últimos, pero no es lo mismo ya que hace 3 años (el Sareb los ha "saneado" artificialemte)
s2

#14

Re: Los bancos del Ibex se tiñen de rojo: deberán provisionar 10.000 millones más según El Mundo

Hombre por culpar intento no señalar el dedo a nadie. Lo que si es cierto que la razón muchas veces se la doy a muchos. Y si me hablas de política, mi única ilusión es que España se sitúe en el lugar donde se merece, olvidándome de todas las ideologías.
Un saludo

#15

Re: Los bancos del Ibex se tiñen de rojo: deberán provisionar 10.000 millones más según El Mundo

No hay ninguna duda de que habrá despidos de funcionarios.
La última reforma laboral se ha hecho precisamente para prepararlo.

#16

Re: Los bancos del Ibex se tiñen de rojo: deberán provisionar 10.000 millones más según El Mundo

Buenas
Porque dices que se ha hecho para prepararlo?
Está claro que los eventuales e interinos que quedan lo tendrán muy complicado... tocar a los funcionarios de carrera/oposición seria complicado ( son muchos votos en contra)

Brokers destacados