Acceder

El ibex camino de los 11.000

26 respuestas
El ibex camino de los 11.000
El ibex camino de los 11.000
Página
3 / 4
#17

Re: El ibex camino de los 11.000

pero cuanto tiempo se puede tirar intentando el asalto a los 8700? Y para que lo vieramos por debajo de los 7000 que tendria que pasar? o el suelo son los 7000 y poco?

Perdonar que pregunte estas cosas, pero es que estoy aprendiendo poco a poco

#18

Re: El ibex camino de los 11.000

Buenas tardes,en mi opinion eso no lo sabe nadie,he hoido decir que la bolsa se anticipa a la recuperacion economica, que la bolsa hace lo contrario de lo que se espera que haga y un sinfin de cosas mas.La bolsa se mueve por muchisimos factores que ami personalmente se me
escapan.Mi humilde opinion,esque si tienes que ivertir hazlo con la conviccion que haces lo
correcto,y si te equivocas te equivocas tu.Todos aprendemos dia a dia.Un saludo

#19

Re: El ibex camino de los 11.000

Pues a saber lo que pasará, la verdad que puede pasar eso, lo del HCHi que ya se comentó hace casi un mes, y también puede pasar todo lo contrario :-))

Sería demasiado raro que el Ibex llegara a los 11.500 del HCHi tal cual está la economía española, que ya casi peor no puede estar, aunque siempre se puede estar peor, pero claro, lo mismo pasa en EE.UU., que tienen la economía echa un cisco, aunque digan lo contrario, y tienen los índices en máximos históricos e histéricos, y todo porque los bancos centrales están metiendo pasta en todos lados, incluso directamente en bolsa, así cualquiera, teniendo a papá estado metiendo pasta en bolsa...

Parece que el Ibex está esperando a ver qué hace el Dax, si supera sus máximos históricos o no, ya que está justo en ellos, y tiene una sobrecompra brutal ahora mismo, el Dax, por eso creo que no los superará de buenas a primeras, como digo la sobrecompra es extrema, aunque eso nunca ha sido un problema para seguir subiendo, pero nunca he visto una sobrecompra tan grande en el Dax en los últimos...muchos años, ese es el problema que veo ahora mismo para continuar subiendo.

S2

#20

Re: El ibex camino de los 11.000

Sí, así es, la bolsa siempre se anticipa, pero siempre y cuando no estén los bancos centrales metiendo pasta en ella, por tanto la anticipación actual de los índices americanos es totalmente ficticia, y ahora a los japos les ha dado por hacer lo mismo, ya solo queda que el BCE haga lo mismo para tener a la santísima trinidad tirando de una anticipación ficticia.

S2

#21

Re: El ibex camino de los 11.000

Ese objetivo mas optimista es lo que espero pero en el 2014. Y valores los bancos serán los que tiraran del carro.

#23

Re: El ibex camino de los 11.000

Los dos ejemplos que pones son muy bonito, fantásticos ¿pero que tienen que ver con el mercado español? ¿es acaso el mercado americano comparable, en estos momentos, con lo que está pasando en España?

Es curioso lo que les pasa a los “optimista”. Cuando ven que los americano suben a máximo histórico suelen recurrir a los argumento: “dura será la caída” “no hacen sino imprimir dinero” (hay mucho otros tópicos, pero no es plan de alargar mucho…) pero cuando les interesan lo utilizan para hacer la comparación: si otros sube ¿por qué no nosotros?

Pues no, esto no funciona así, porque si bien todo está interrelacionado (hablando de los mercados) en esto momento lo de España es un caso “paradójico” por nuestra idiosincrasia, vamos a distinto ritmo, y en distinta dirección, nosotros vamos camino de la “banalización” (ya saben: Venezuela, cuba, argentina, Bolivia)

Ya saben lo que opino, no hay más que leer mi primer post en “el Ibex nunca más a 9.000

#24

Re: El ibex camino de los 11.000

Creo que el de la opinión 1 no está muy puesto en historia económica, se debió perder la primera clase :-)

Ojalá fuera como él dice, pero me temo que no es así.

S2

Brokers destacados