Acceder

Vergonzoso Banco Popular.

17 respuestas
Vergonzoso Banco Popular.
Vergonzoso Banco Popular.
Página
1 / 3
#1

Vergonzoso Banco Popular.

Como las acciones cotizan a precio de saldo y no se ve la luz al final del tunel se sacan de la manga un contrasplit 5 a 1 y piden permiso a la junta para realizar ampliaciones de capital liberada.

Es decir, tangamos al accionista haciendo un contrasplit para reducir el Nº de acciones y facilitar que sigan destrozando el valor los cortos y en la misma jugada seguimos diluyendo valor haciendo ampliaciones de capital liberado (dando papelito en lugar de dividendos reales)

Hay que reconocer que la cupula de este banco está peleando muy duramente por hacerse un sitio entre los peores gestores de España....

Un saludito

#2

Re: Vergonzoso Banco Popular.

No te cabrees vinagreto, tu controla no perder pasta que ya harás bastante.

#3

Re: Vergonzoso Banco Popular.

menudos trileros, así si las pueden bajar otra vez a gusto......
Me la hicieron hace poco con las Commerz.
Pues nada, nos pondremos cortos cuando lo hagan , no?

#4

Re: Vergonzoso Banco Popular.

Mira lo que han hecho con Bankia para evitar cotizar bajo 0.,,,,,, no obstante aparentemente Popu nada tiene que ver con Bankia.
Pienso que es por una cuestión de imagen y dar una que sea lo menos chicharrera posible al exterior.

#5

Re: Vergonzoso Banco Popular.

hola vinagreto, la verdad es que no veo que ni un split, ni un contra split, ni una ampliación liberada sea ningún timo. ¿que te lleva a pensar esto?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Vergonzoso Banco Popular.

Antoine.

Empezando por lo más facil , ampliaciones de capital con papelitos.
Tengo una empresa que da 1000 euros de beneficios, hay 500 acciones .
cada acción tiene un BPA de 2 euros.
Decido no dar dividendos en metalico, los doy en aciones y amplio capital en 100 acciones,
Ahora tengo 600 acciones.....pero el beneficio es el mismo.
Luego mi BPA ya no es de 2€ es de 1,66€
Es un típico movimiento de empresa trilera..para engañar al accionista.

En segundo lugar el contrasplit...
Este es mucho más complejo porque se basa en factores sicológicos.
A muchs personas les cuesta ponerse cortos en valores con nominales muy bajos.
Para la operativa a corto valores por debajo de 1€ son muy incomodos.
Haciendo un contrasplit facilitas el ataque de los cortos.

#7

Re: Vergonzoso Banco Popular.

Lo de los papelitos se lo han visto hacer al San y al final todas las empresas españolas lo harán, ampliacion, papelitos, papelitos, ampliacion y ese es el futuro de las empresas que cotizan en bolsa. Vaya mierda de país,de trileros y de políticos. Saludos.

#8

Re: Vergonzoso Banco Popular.

Te tendrías que alegrar vinagreto. Te dan una oportunidad para ponerte bajista y sacar tajada. POP hace mucho que esta quebrado, sólo falta enterrarlo. Es un banco zombie.

Brokers destacados