Acceder

BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

96 respuestas
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
Página
6 / 13
#41

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Mas que aberrante, fantástico. Que no sea por la buena tinta que tiene su afamada pluma.
Saludos

#42

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Ahora si, me gustaría acabar este hilo diciendo que lo empecé para hablar de Bankía y no de Deoleo (que en ningún momento empecé yo a referir), por lo que haber quienes son los que están más obsesionados

pd.: iba contestar el mensaje de David pero su avatar no me deja concentrarme, esos pechos si que me tienen obsesionado

#43

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Pues...podriamos colocarnos en cortos y sacar una buena renta mejor no????

#44

HOLA

buenos dias...haber
hay muchas cosas que se estan diciendo ahora de las acciones y los derechos...
es cierto con pocos derechos podemos comprar un monton de acciones de bankia al precio de 1.35 el plazo para acudir a la ampliacion vence el 14 de mayo...de ahi luego se procedera a realiazar otra ampliacion para los tenedores de preferentes pero esta ves sin opcion a suscribir nada porque no otorgaran derechos
bueno a lo que voy...el que acuda a la ampliacion de capital habra comprado a 1.35 y no sabe claro a que precio es que estara la accion, hasta el dia 23 que es cuando se suscribiran las acciones..para posteriormente el dia 28 de mayo empezar a cotizar todas las acciones en conjunto...
el precio de la accion de bankia puede haber caido hasta los 0.80 ,050 o 0,30 como algunos dicen entonces los que estan pensando en acudir a la ampliacion y comprar a 1.35 pues estan muy mal de la cabeza...eso no es asumir riesgo eso es ir defrente a morder el anzuelo...
estan avisados un saludo

#45

Re: HOLA

Muchas gracias Miguel, me has aclarado muchas cosas, me quedo como estoy.

#47

Varias dudas sobre operativa, comisiones y las consecuencias fiscales con las acciones bankia

Tengo un familiar al que engancharon con acciones bankia, (no voy a decir q estafaron, pq el sabía donde se metía, pero si q manipularon resultados). Bueno, ahora ya a lo hecho pecho, las preguntas son:

1- Con la ampliación de capital, el tiene un derecho de suscripción de 397 acciones por cada acción de las que tiene ahora. ¿¿El puede ejecutar un derecho de suscripción y solo comprar 100 acciones?? ¿¿O son bloques indivisibles y si quiere derechos de ampliación tiene q ser en tramos de 397 acciones?? Entiendo que el puede comprar acciones sueltas al precio de mercado de ese momento.

2- Cuando se vende una acción, en la renta de ese año hay q declarar las ganancias o las perdidas de esa acción con respecto a la compra. ¿¿Si vende solo los derechos de suscripción, en la renta tiene q declarar algo??

3- ¿¿Cuales son las comisiones por comprar y vender acciones, y los derechos de suscripción?? En la confusa web de bankia solo he visto el 0.5% con un minimo de 7€ si es online y 8€ en oficina o telefono.

4- Si se venden acciones, y antes de 2 meses se compran las mismas acciones, tengo entendido que fiscalmente no se pueden declarar las perdidas. ¿¿Entonces, si hoy vende las 10 acciones q tiene, y por el mismo precio la semana q viene compra 20 acciones, y vende las 20 acciones en 2015, tendria q declarar en 2015 10 acciones a precio de compra 2010 y venta 2015, y las otras 10 acciones precio de compra 2013 y venta 2015, y para la renta del 2013 no tendría q declarar nada, no??

Todas estas dudas me surgen por lo leido aquí, aunq cada día q pasa pierde efectividad:
https://www.rankia.com/blog/llinares/1784657-urgente-corner-bankia-tiempo-real

#48

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Te entiendo, pero el Banco Bankia me tiene un poco obsesionado con la fuga de capital que termina de producirse con otros singulares Bancos en estos últimos tres meses, una cantidad escandalosa nada menos que 10.000 millones de euros, que opinas de este evento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados