Acceder

BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

96 respuestas
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
Página
2 / 13
#9

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

La verdad es que sí, la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno.

Tenía que salir ahora por aquí algún pillado "bankero" en plan animal a ponerlo a parir a ver que tal le sentaba, lo mismo que hace él cuando se comenta sobre el pufo del olivar.

S2 Banki

#10

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Con el tiempo supongo que las acciones de Bankia tenderán a cotizar a 1 euro, o estoy equivocado?

Se anticipó que las acciones valdrían 0.01 euros, 1 céntimo de euro, se hace el contrasplit desde los 1.37, el tema de la ampliación, los derechos, etc, pero cuando todo esto pase lo normal, imagino, eso nunca se sabe, que irá bajando poco a poco hasta rondar el euro por acción, que es su valor, ya que si las acciones iban a valer 0.01 euros, al aplicarle el contrasplit valdrán 1 euro, digo yo, no se.

S2

#11

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

El argumento de "cumplo órdenes" que usan los empleados de banca ya quedó desmontado en los juicios de Nüremberg.

#12

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Si en algún momento hemos pensado que la estrategia de bankia iba a cambiar en cuanto a vender motos a sus clientes, creo que estábamos muy equivocados. Está claro que las noticias tienen que decir que se les va a caer el pelo a todos aquellos que vendieron preferentes (por ejemplo) a ancianos, disminuidos físicos o síquicos, personas sin los adecuados conocimientos, etc., es el trabajo que deben hacer los periodistas míseramente comprados por el poder reinante, pero no debemos caer en su trampa: ni se les va a caer el pelo, ni van a cambiar de estrategia. Si ha colado una vez ¿por qué no va a colar dos veces?

#13

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Socito, como casi siempre no sabes lo que hablas y solo metes en los hilos para chinchar, más de lo mismo. No he entrado aquí para decir a la gente que su inversión ha sido muy desafortunada, lo hecho hecho está, si no para advertir que será desastrosa si compran durante esta semana que viene a precios timo, cuando se puede comprar 6 veces más barato.

#14

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Si hubiese sabido con total certeza que esa acción u otra iba a bajar lo hubiese dicho igualmente. El caso que nos otorga es que están vendiendo en una tienda a 6 veces más del precio que al que lo pueden comprar en otra...no sé si lo entiendes así mejor. Eso fuera parte que después de la ampliación la acción suba o baje más, que eso si que no se sabe.

Pd.: no se puede ser rencoroso eternamente, al menos ese es un peso que yo no llevo encima

#15

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Tú tienes alzheimer o qué???

Hace más de un año que se abrió un hilo en el que unos tipos advertían de lo mismo sobre un valor del cual tú estás pilladín, las olivas. Venían a decir ¡¡¡exáctamente lo mismo!!! que ahora dices tú sobre las bankias
- "...advertir...inversión...desastrosa...precios timo...."

Tu reacción y la del resto de ponzis no se hizo esperar, ridículo tremendo por todo el portal con posts y usuarios baneados porque no estáis para salir del redil que os pusieron ¡y para qué! Para después de un año y pico tener la cotización con un 50% de caída.

¿Y dices que yo vengo a "chinchar"? ¡Háztelo mirar chaval! Ojalá los asesores que recomendaron a muchos de los actuales accionistas de bankia los hubieran "chinchado" de igual manera.

#16

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

Todo lo que tu quiera, pero en el hilo de la "secta" no admitíais un comentario contrario a la “doctrina” tu eras (o eres?) un “discípulo” aventajado, “no admitían comentarios contrario” aunque estuviera razonado…!la prueba que ahí siguen, en el gueto!

Nota.- me puedes llamar todo lo quieras (como es costumbre en todos los adoctrinado) pero rencoroso ¡jamás! ¡Si te he dado hasta las gracias! cosa que tu ni siquiera tienes en tu vocabulario…

Brokers destacados