Acceder

Gaz France Suez GDFF

16 respuestas
Gaz France Suez GDFF
Gaz France Suez GDFF
Página
1 / 3
#1

Gaz France Suez GDFF

Buenos dias,¿como veis esta empresa para entrar a largo? tiene un per bueno y una RPD muy buena.
¿Es el dividendo sostenible? ¿que os parece la deuda que tiene?.Un saludo

#2

Re: Gaz France Suez GDFF

Pues sinceramente es una de las empresas francesas que más me gusta.
En mi opinión Adelante!!!!!

#3

Re: Gaz France Suez GDFF

Buenas tardes,¿sabes cuando es el proximo pago de dividendos?gracias .Un saludo

#4

Re: Gaz France Suez GDFF

Buenas, si se ajusta a la fecha y cantidad del año pasado debería ser el 25 de septiembre y abonaria unos 83 centimos.
Saludos

#5

Re: Gaz France Suez GDFF

Buenos dias,gracias por tu informacion.Saludos

#6

Re: Gaz France Suez GDFF

No sigo esa empresa en cotizaciones pero en mi ciudad GDF adquirió un ciclo combinado de no se cuantos MW anteriormente de la americana AES Corporation y ahora han anunciado un ERE para dentro de poco y solo la tienen un año. Dicen que el tema energético esta en momentos delicados.

Es solo otra información que puedo aportar, desconozco su influencia en bolsa de esto.

#7

Re: Gaz France Suez GDFF

Buenos dias,desconocia esa informacion,toda informacion aportada es buena,gracias.Un saludo

#8

Re: Gaz France Suez GDFF

Subo este foro del fondo del saco por si algún alma generosa tiene a bien darle un vistazo por técnico a esta "pequeña empresa" (es coña) que lleva unas semanas pegándose un batacazo (tampoco exagerado, pero si bajando poco a poco).
Ha llamado mi atención pues es de las "rezagadas" y estamos hablando de uno de los grandes trasatlánticos franceses y europeos.
A ver si llama la atención de alguno más y nos puede dar sus impresiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados