Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

50 respuestas
¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?
¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Simplemente matizar un poco tu comentario.
Yo más bien diría que NO se ha de juzgar a es señor (ni a nadie), pero SÍ se puede (incluso se debe) juzgar su TRABAJO (como el de cualquiera, para bien o para mal). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#34

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Ha vuelto a escribir artículos y creo que da cursos y vende libros, alguno suyo. ¿Cuantos años tendrá?, eso es lo que mas me gusta, no retirarse nunca, morir con las botas puestas.

#35

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

En este caso, más bien habría que decir,... "morir con la "Bolsa" puesta".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#36

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Pero lo digo por nosotros, que bonito es poder dedicarnos a esto hasta el final de los días.

#37

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

... sin duda.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#38

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Estoy de acuerdo contigo. Añadiría que el problema de las enseñanzas de ASC no es la teoría, que es inatacable desde el punto de vista técnico, sino la práctica. Él sólo muestra el marco conceptual y la naturaleza matemática y lineal de los movimientos del mercado. A partir de ahí solo hay dos tipos de personas: los que son capaces de echar a andar esos fundamentos en una manera práctica y los que no. Fácil y rápido es entender sus conferencias, lo otro está al alcance de muy pocos. Como todo en la vida. S2.

#39

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

¿que fue de d. Antonio Saez del Castillo?
#40

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Eso digo yo!!
¿Qué ha sido de él? ☹
Guía Básica
Brokers destacados