Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

50 respuestas
¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?
¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Aunque seguir "mi interpretación" de sus enseñanzas me hayan hecho perder mucho dinero, no creo que sea justo, por no haber conseguido el éxito, cargar contra él y menos cayendo en soeces tales como llamarle "abuelo cebolleta", insolencia desmedida. ¿Qué nos esperábamos, jeje que D. Antonio nos iba a decir qué es lo que teníamos que hacer para forrarnos y así vivir la vida con la que nuestra mente codiciosa se había atrevido a soñar? Si es así, nos merecemos haber perdido cada céntimo. Lo primero por estúpidos y lo segundo por codiciosos y repulsivos que no pensamos en nada más que en el dinero.
Por mucho que me pese, llevo en los mercados muucho tiempo, más bien diría yo que demasiado. Y el balance es negativo. No he escatimado ni en esfuerzo ni en recursos, ni en nada. Y unas veces por una cosa, otras veces por otra.... que nada..........Estoy desde que empecé en -xxx.xxx eur. Sí sí, seis cifras......putada de las gordas, y lo que más me preocupa ya no es el dinero. Si no el tiempo que he perdido de haber utilizado mis habilidades en medios que domino y en los que hubiera rentabilizado mi tiempo, mi esfuerzo y mis recursos, seguro estoy, con éxito.
Aún después de todo, nunca diré nada negativo de D. Antonio. Pasado todo este tiempo sigo creyendo en lo que él dice y creo que el que ha errado soy yo. Por no haber sabido interpretar los mensajes que él me transmitía. ¿Seré doblemente estúpido por ello? ¿Quién lo sabe?

PD. Dejadlo ya!!! Dedicaros a algo productivo. No sois más listos que yo, al menos la mayoría, jeje. El coste de oportunidad es tremendo!
Lo mejor que podéis hacer es olvidaros de todo lo relacionado con la "economía de ficción" y centraros en lo real, en la más absoluta esencia. Aunque siempre sabiendo que esto lo manejan como quieren y se forran hasta el infinito, pero.... no nos han invitado a la fiesta. Hay otras fiestas y quizá más divertidas que esta.
Espero que a alguien le haya hecho pensar lo que cuento.

#18

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Como analista mediocre, de hecho los mercados de renta variable no son aparatosamente bajitas sino más bien alcistas a medio y largo plazo.

Como persona insoportable, la última vez en Bolsalia me salí a los diez minutos de empezada su charla. A alguno que estaba en primera fila le ridiculizó y, por otro lado, tampoco me apetecía escuchar a alguien voceando que parecía más un encargado de obra que un analista dando una conferencia.

#19

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Con todos los respetos para todas las opiniones.
A mi me parece el mejor de todos y gracias a él logré comprender un poco los mercados y llevo vivo en ellos 15 años.
En lo único que no estoy de acuerdo es dejar de lado los fundamentales de las empresas, por la sencilla razón que tanto el técnico como el fundamental me parece que pueden complementarse a las mil maravillas
He estudiado a muchos grandes y de verdad Don Antonio me parece el mejor

#20

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Un gran analista de política y de la vida, de mercados no

#21

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Un monstruo.....pero por lo feo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Personalmente no tengo nada en contra de él (ni de nadie).

Técnica y profesionalmente,... ¿qué se puede pensar de alguien que tiene escrita TODA una ENCICLOPEDIA sobre el lamentable Análisis Técnico?.
Los que me conocéis ya sabéis lo absurdo que me resulta la defensa del AT, pero que además alguien sea capaz de escribir tomos completos sobre AT, ya me resulta una cosa inverosímil !!!,... surrealista !!!!!.

No voy a entrar en detalles sobre este personaje (se me ocurren pocas maneras de perder tan estérilmente el tiempo), pero por ser muy gráfico y sintético, yo diría que este señor es como,... "la Belén Esteban de la Bolsa".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#23

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Decir que eres "gráfico" cuando no paras fe meterte con el AT es un chiste demasiado fácil. Ji ji.

#24

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Yo no voy a juzgar el trabajo de este señor ni el de nadie, porque en realidad
me estaría juzgando a mi mismo y no es mi manera de hacer las cosas.

Ahora bien, tome prestado de la biblioteca su libro sobre ondas de elliot y lo leí con el animo de aprender algo, nunca me cerré en banda por la vida del autor ni deseche capítulos por pensar que yo era mejor o ya lo sabia. Enfocando la lectura de esta manera te puedo asegurar que sacaras algo positivo de este y de cualquier trabajo.

Guía Básica
Brokers destacados