Acceder

Que alguien me explique por que ha subido tanto hoy el ibex

30 respuestas
Que alguien me explique por que ha subido tanto hoy el ibex
Que alguien me explique por que ha subido tanto hoy el ibex
Página
3 / 4
#17

Re: Que alguien me explique por que ha subido tanto hoy el ibex

No son recortes, primero lo que hay que aplicar son Cárcel a todos los políticos malversadores y expropiación de sus patrimonios obtenidos del robo.
Hay cientos de imputados por Bankia, los Eres de andalucía, Urdangarines, Bárcenas, mafia China, etc....
juntando el patrimonio de esos miserables ya tenias unos cuantos miles de millones recuperados. Sólo hay que investigar todas las fortunas en España y en el extranjero de estas décadas, un inspector de hacienda por nuevo rico en españa y que le paguen incentivos por cada millón recuperado... ¿es tan dificil? sólo hace falta voluntad, además los ciudadanos vamos a aplaudir y apoyar sin dudar medidas ejemplares asi. Sólo así en el extranjero nos tomarían por un pueblo digno y fuerte,

#18

Re: Que alguien me explique por que ha subido tanto hoy el ibex

Menos mal que hay quien se da cuenta que no han habido verdaderos recortes. Solo subidas de impuestos

#19

Re: Que alguien me explique por que ha subido tanto hoy el ibex

Todo lo que dices tiene mucho sentido, perooooooooooo los que pueden y deben hacer eso nunca lo harán, porqué ellos son los principales responsables, por acción u omisión.
El único camino, según mi opinión, es la de un vuelco electoral y un cuestionamiento total de las Instituciones.

#20

Re: Que alguien me explique por que ha subido tanto hoy el ibex

Si, pero no sólo son esos los culpables de la situación actual, sino toda la sociedad. Nos creimos( lease, nos hicieron creer), que vivíamos en el país de las maravillas, y claro la realidad es tozuda y acaba imponiéndose a toda ficción ( en la que vivíamos), y al final, como era de esperar, vino Paco con la rebaja.
Mientras no haya un reajuste económico a la situación de al menos 15 años atrás, no comenzaremos a ver luz al final del túnel.
Siento ser tan pesimista ( realista), pero es lo que hay.

#21

Re: Que alguien me explique por que ha subido tanto hoy el ibex

Siento discrepar en parte abordes.

He viso pasar por delante de mis narices a pp's y psoe's y cada vez se suponía que iba a crearse una revolución con cambios y esperanzas sin precedentes pero... todo sigue igual.
Es el individuo el que debe dar un vuelco a su manera de ver las cosas por que la política es eso: teatro, humo y promesas da igual el bando que sean.
Como no empecemos a preocuparnos por nosotros mismos nadie nos va a dar nada, nunca.

#22

Re: Que alguien me explique por que ha subido tanto hoy el ibex

Abordes es que son los mismos hijos de la gran p... solo quieren trincar no libro a ninguno,son basura solo defienden sus intereses yo he visto trincar a los de izquierdas y derechas,dan asco .Saludos

EDITO:una frase de un antiguo concejal de iu de un pueblo del interior de Málaga:"cuando no se llega a la mayoría absoluta,¿porque crees que nos peleamos por urbanismo?.........me la dijo en el 2002

#23

Re: Que alguien me explique por que ha subido tanto hoy el ibex

La unica via electoral posible es No Votar. No alimentar el sistema. O, en su defecto votar partidos minoritarios, aunque, en su mayoria, están tan infectados como los mayoritarios.

O Reset del sistema o volveremos a estar en esta situación.

#24

Re: Que alguien me explique por que ha subido tanto hoy el ibex

Es un pregunta sencilla con una respuesta complicada...
Hay cosas positivas, muy posititivas y otras muy negativas. Pero como siempre, los alemanes tienen la sartén por el mango...
En el lado positivo no sólo tenemos la promesa de Draghi de respaldar la deuda pública de los periféricos a través de la activación, en caso de rescate, de la OMT; sino una mejora sustancial de las balanzas por cuenta corriente en todo el continente, aunque más en los PIGS. Europa empieza a acumular un gran superávit por cuenta corriente sin necesidad de devaluar su moneda, ni de imprimir dinero al estilo japonés o norteamericano... superávit que ellos no tienen, por cierto. Por eso no me extraña que la prima de riesgo caiga y que el dinero fluya a las bolsas. Y si a España le das dos años más para llegar a ese 3% de déficit público, pues mucho mejor...
Pero por otro lado, como no cumplamos con lo pactado... probablemente el BCE retirará el paraguas de la OMT y nuestra prima de riesgo se desbocará de nuevo hacia arriba por no haber hecho "los deberes". Y en ese escenario, un rescate a los chipriota -como nos acaba de recordar Schäuble-, no es nada descartable...
Veremos que hacen nuestros políticos,
Saludos!

Brokers destacados