Acceder

Analistas técnicos ¿incumplís alguno de los tres principios básicos?

19 respuestas
Analistas técnicos ¿incumplís alguno de los tres principios básicos?
1 suscriptores
Analistas técnicos ¿incumplís alguno de los tres principios básicos?
Página
2 / 3
#9

Re: Analistas técnicos ¿incumplís alguno de los tres principios básicos?

Bueno, lo mejor es que visualice una cuenta real porque al final el mercado es el mejor y único juez.

Saludos

#10

Re: Analistas técnicos ¿incumplís alguno de los tres principios básicos?

Pues por eso he enlazado tu artículo. Pero ya sabes que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

#11

Re: Analistas técnicos ¿incumplís alguno de los tres principios básicos?

Que eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansinooooooooooooooooooooooo,ya esta biennnnnnnnnn,amos hombreeeeeeee,que tu respetas,que tu respetas a quieeeeeeeeeeeee,eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy,pesaooooooooooo,,,,,que les estoy cogiendo mania al yorkshire del vecino pesaoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

#12

Re: Analistas técnicos ¿incumplís alguno de los tres principios básicos?

Lo que hago exactamente es manifestar mi opinión sobre una cuestión muy concreta, que me parece lamentable y calamitosa (el Análisis Técnico).
En consecuencia, creo que estás confundiendo una opinión con una falta de respeto.

A veces el apasionamiento (o el interés personal) nos lleva a opiniones o conclusiones subjetivas, precipitadas, demagógicas o interesadas.
Un observador con un perfil distinto al tuyo, podría por ejemplo llegar justamente a la conclusión contraria, y decirme con satisfacción que,... "soy precisamente yo uno de los que más respeta a la gente, puesto que contribuyo a abrir los ojos de muchísimos inversores que han utilizado el nefasto análisis técnico".

No me gusta dedicar excesivo tiempo a cuestiones con matiz personal, ajenas al tema que nos ocupa (Bolsa). Creo que esto escapa del interés general de los foreros (con razón), y en cierta medida eso sí es faltarles algo al respeto. Por consiguiente, por lo que a mi respecta, doy por finalizada la cuestión.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: Analistas técnicos ¿incumplís alguno de los tres principios básicos?

La verdad que los últimos resultados ni yo mismo me los esperaba.

Saludos

#14

Re: Analistas técnicos ¿incumplís alguno de los tres principios básicos?

El elemento histórico no es una buena herramienta de previsión, puesto que las repeticiones son totalmente azarosas (ALEATORIAS).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#16

Re: Analistas técnicos ¿incumplís alguno de los tres principios básicos?

A veces el apasionamiento (o el interés personal) nos lleva a opiniones o conclusiones subjetivas, precipitadas, demagógicas o interesadas.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Por fin has dicho algo basado en la sensatez.
Brokers destacados