Acceder

¿Inditex bajista?

40 respuestas
¿Inditex bajista?
¿Inditex bajista?
Página
1 / 6
#1

¿Inditex bajista?

Pues eso,perdida la media de 200 sesiones(que tradicionalmente mide la tendencia de la acción),mal comportamiento ultimo como valor refugio ,teniendo que corregir la enorme subida, y pendientes de que corrija USA,la pregunta es ¿Ha iniciado una fase bajista? ¿Hasta donde/cuando debe bajar?

#2

Re: ¿Inditex bajista?

Es una pregunta estupenda.... tiene mucho margen para bajar y seguir siendo un valor alcista.
Puede bajar hasta los 80€ y seguiría alcista a medio plazo.

Es un valor que hace 10 años cotizaba a 15€ y hace tan solo 4 estaba en 30€.

#3

Re: ¿Inditex bajista?

Ya, pero es una empresa sin problemas y saneada, luego lo de estos días es pánico puro...

#4

Re: ¿Inditex bajista?

Es una empresa saneada, pero su modelo de negocio es facilmente replicable y su PER altísimo.

No puedo emiitir una opinión porque no la conozco a fondo, pero caidas de un 15-25% con la subida que lleva no me parecen ningún disparate.

#5

Re: ¿Inditex bajista?

Y tú que controlas, una preg, y si sales del valor antes de los 2 meses de tener la acción (sin intención de recomprarla) ¿la norma antiaplicación te impide declararlo como pérdidas?

Gracias

#6

Re: ¿Inditex bajista?

Tienes razón.

Es un valor alcista con un gran potencial de corrección.

#7

Re: ¿Inditex bajista?

Yo creo que se esta decontando los malos resultados que publicaran para el 1er trimestre. No creo que sea panico. H&M saco resultados el otro dia y fueron muy malos asi que lo de ITX por alli estaran.

El modelo de negocio sera facil de replicar per no a la escala que ha conseguido ITX y para conseguir que una marca se conozca mundialmente es algo muy dificil/caro de conseguir.

El sueño que es Inditex se ha acabado.....por el momento :)

objetivo 90€

objetivo 90€

#8

Re: ¿Inditex bajista?

Alguien esta soltando mucho papelito, habeis visto el gran numero de titulos negociados hoy??

Brokers destacados