Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
50 / 103
#396

Re: Fiscalidad de acciones de Pescanova

Por la noticia de última hora se desprende que no va a reducir capital a 0 y que habrá derecho de suscripción Preferente para los actuales accionistas. Parece que van a realizar una operación tipo Bankia:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-12-09/el-gigante-kkr-se-suma-a-los-carceller-para-controlar-el-51-de-pescanova_64225/

Vender a 0,01 es tirar el dinero. Yo me ratifico en que las pago 0,33 euros y compro más de 10.000 acciones = 3.300 euros.

Nunca nadie me ha escrito, por lo que entiendo que los 0,01 que pretenden comprar algunos por aquí es papel mojado, ya que yo pago 33 veces más y no he recibido ni una sola oferta de venta.

#397

Re: Fiscalidad de acciones de Pescanova

a ver si se da por aludido y deja de reflotar su anuncio fantasioso

#398

Re: Fiscalidad de acciones de Pescanova

Entre estos golosos podrían conseguir una victoria tras una terrible derrota y en el último día han indicado de este grupo de empresas.
Fuentes de Damm han precisado que realizan una oferta que consideran "agresiva y ganadora, ya que hemos llegado hasta aquí queremos que Pescanova tenga un futuro en medio y largo plazo.
Confiemos que estos eventos sean convincentes y que la compañía, accionistas, etc.., salga de esta situación tan compleja.
Un saludo

#399

Que nadie venda sus pescanovas!!!

Señores vamos a morir con las botas muertas, que nadie se desprenda de las pescanovas que las aguanten hasta morir, que no vengan los buitres carroñeros ahora, ofreciendo 1 centimo o 5 centimos, pero es que estamos tontos o que!!! voy a vender yo acciones a 1 centimo, prefiero morir con las botas puestas, ni a 50 centimos ni a 1 euro, que se enteren que tenemos dignidad, si hacen una operación acordeon, pues si tanto interés comprador hay los derechos se dispararán. Yo como muchos aquí somo víctimas de unos delincuentes con corbata que tienen que estar en la cárcel, el Sr. Sousa que tiene lo mismo de señor que Carmen de Mairena, tienen que encerrarlo por delincuente, lo que pasa que la suerte que tiene es que es español, si fuera francés otro gallo cantaría...

Me rio de los comentarios que hacen la carroña intentanto comprar acciones de pescanova a precio regalado, por mi os podéis ir todos a .....

Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados