Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
140 / 175
#1113

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

no hay aun respuesta de la corte por que si fuera correria rapido para algun lado
una empresa que mueve trillones de dolares genera 4,5 billones por trimestre
y solo vale 7.2 billones que equivale a utilidades de 4.8 meses

#1114

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

bueno parese que ya se acabo el martes sabremos si somos mas pobres o mas ricos
estoy con mucho optimismo

#1116

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hola si ricardo estamos bien entonces? estuve traduciendo lo q mandastes pero no entendi bien me puedes explicar a q se refiere porfis amix gracias y q sigamos para arriba la otra semana yupi

#1117

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

significa fin al barrido los accionistas ahora tenemos derechos a utilidades
significa la posibilidad de anulacion de warrants
significa la posibilidad de deviolucion de lo que ilegal fue tomado algo como 60 billones de dolares
significa lo qe veras martes en la apertura un precio mucho mas alto no creo que sea menos de 5 dolres y pienso que muy rapido 2 digitos

#1118

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

gobierno ya no se podra llevar las utilidades por que ya se declaro ilegal el barrido tampoco puede ejercer sus valores 79.9 por que se decalraron ilegales
de haserlo se meterian en un lio mayor
ya estan avisados por la corte quee s ilegal

#1119

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

a cuanto podria subir fnma
si consideramos el precio actual 1.26 y se anulan los warrants se anularian 79,9% se asaccioens del gobierno nuestro 20.1% se convertiria en 100%
si 1.26 lo dividimos entre 20.1 y lo multiplicamos por 100 para ver cuanto podrian valer daria 6.26 por accion
pero consideremos la caida que hubo por panicos

otro calculo que sse me ocurre el valos segun finance.yahoo.com de todas las acciones es de 7.23 billones de dolares pero si hasemos el mismo claculo pero a la inversaa ver el valor de la empresa eliminando las del gobierno manteniendo precios actuales 7.23/100x20.1 daria 1.45billones de dolares

Ahora una empresa que valen las acciones 1.45 billones pero da por trimestres utlidades por 4.5 billones lo que podria equivaler al mismo valor de las a cciones 1.26 x cada mes,

otro calculo si gobierno tiene que devolver lod el barrido 60 billones aprox entre 1.45billones que vale la empresa seria 41.37 veces valor actual de las acciones 41.37 x1.26 seria 52.13 dolres por accion

cual ser ia el valor de la empresa sin barrido una empresa queda 4.5billones equivalente a 18 billones por año deveria valer 180 billones
dividido entre 1,45 billones de valor actual con warrants eliminados sera 124 veces valor actual 124x1.26 seria 156 dolres por accion

con estos calculos es muy claro que valor actual de 1.26 por accion no solo es una ganga si no es ridiculos

espero ver el martes una muy fuerte subida
a todos mis socios en fnma les deseo mucha suerte y la paciencia dara sus frutos
los que nos e dejaron engañar la recompensa en camino
recomendacion no malvareten sus accioens

#1120

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hola ricardo la hicimos y todos los demas q tienen esta linda empresa gracias por tu optimismo me alentaba mucho seguir adelante amix ahora lo q nose cuando vender en q momento es mas apropiado mis emociones me dicen q lo venda la mejor subida q va a ver en las primeras semanas me podria equivocar podrias orientar como es mejor si tener paciencia o vender en q momento es mejor te lo agradeceria mucho pues quiero sacar el mejor provecho yo tambien te contaria luego todas las acciones q estan en mi cabecita si te conviene mas adelante pues hay q ayudarnos mutuamente, ya podre estudiar estoy muy contenta besos y suerte

Brokers destacados