Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
182 / 190
#1449

Re: Turnaround - Royal Imtech

?Pero a que se ha debido esta bajada de golpe, a lo mejor por las news que publico ayer Royal?:

Added on: 04 November 2014

Since the discovery in February 2013 of past irregularities Imtech has adopted a policy of actively investigating issues that are brought to its attention from time to time, communicating openly on findings if warranted and always cooperating with authorities if applicable. In general these issues relate to the past. Often Imtech is not able to comment on speculation in the media, in particular when issues are being brought to the attention of the media prior to the conclusion of the investigations.

This is also the case with allegations of possible competition law violations in the period 2008-2010 which Imtech received recently through a whistleblower on two projects in the Energy sector performed by the German organization. Investigations were immediately started by our GRC (Governance, Risk and Compliance) department, assisted by external investigators and advisors. So far the investigations have not confirmed competition law violations. However, the investigations are still ongoing.

Unfortunately, issues or allegations from the past might continue to come up. That is a reality that Imtech has to deal with. It is the firm commitment of Imtech’s new management to properly deal with these legacy issues.

#1450

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues no conocía esa información, gracias por compartirla. Desde que estoy fuera me la miro menos con lupa, solo de vez en cuando.

Puede que parte de la bajada sea por eso, sí, pero hemos visto bajadas del 20-25% sin ninguna noticia, simplemente porque IM se ha convertido des de hace tiempo en un chicharro donde especular fuertemente.

#1451

Re: Turnaround - Royal Imtech

al final la he vuelto a liar, jurè no entrar màs e esta mierda, pero no he podido evitarlo, eso si, me he salido enseguida
he comrpado a 2,97, habia dejado puesta una orden, y las acabo de vender a 3,12, habìa comprado 3500 acciones y he sacado 500 euros gasts incluidos, y me he quitado la espina con esta mierda

al menos me he llevado una alegrìa, pero si se entra, para salir a toda pastilla
un abrazo y suerte a todos

#1452

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buen movimiento ese!

La acción no está para más trotes, entradas con stop y salidas rápidas intentando aprovechar rebotes.

#1453

Re: Turnaround - Royal Imtech

lo he hecho por orgullo herido, no pensaba que me entraria la orden, de hecho cuando me ha llegado el sms enseguida he puesto orden de venta, y como justo en ese momento me ha entrado trabajo en mi actividad, he estado algo liado y luego me ha llegado el mensaje de venta, si no probablemente habrìa vendido antes , pero vamos, no estoy muy satisfecho de mi actuaciòn porque he violentado mi regla sagrada de no entrar màs akì. Pero era tan , tan tentadora . Ahora afirmo que sòlo se puede comprar para entrar y salir , pero nunca para quedarse

Ojalà suba y mucho para que los que siguen dentro recuperen su dinero, sufro por mis amigos que estàn palmando mucha pasta.

#1454

Re: Turnaround - Royal Imtech

estaba seguro que lo harias.

A riesgo de equivocarme creo que la acción no deberia seguir desplomandose mucho mas abajo. Por valoración y tras la inyección de 600 mill IM ya presenta una buena apuesta de riesgo-beneficio en 3,1. Claro que despues de todo el lio no creo que se presente ahora una horda de compradores...como luchi no hay muchos ;) (no te me enfandeees eh). En fin creo que entre 2-3 si tengo algo de sueltillo por ahi quizas meta un poco.

#1455

Re: Turnaround - Royal Imtech

Quillo gatito, que después se nos rebota.

#1456

Re: Turnaround - Royal Imtech

Que optimista el que dice que la acción no puede bajar mucho mas , hasta 0,01 hay camino todavía y después hacer otro contrasplit y así hasta que no quede nada si habíamos la conversión flipariamos yo estoy viendo un grafico de imtech con el contrasplit y es como perderlo todo al instante ...........muy arriesgado para ganar poco mucho riesgo suerte.

Brokers destacados