Acceder

Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

33 respuestas
Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500
Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500
Página
4 / 5
#25

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Por eso pon un vencimiento mas lejano.Saludos.

#26

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Se puede en el plus500? probare el dia antes del vencimiento como dices, porque ahroa no deja elegir

#27

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Jajajaja pues nada,nada pero vamos que llega uno con dos copichuelas de mas(que yo no bebo apenas) y no veo yo muchas diferencias,te la encuentras de espalda en la discoteca no se....me gustaba mas el otro avatar.Saludos.

EDITO mucho fuego y sangre pero pocos whiskis amigo jajajajjajajja

#28

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Probablemente no, Plus500 sólo tiene un CFD por cada índice, otros brokers como Intertrader tienen al menos dos CFDs sobre cada índice con los diferentes vencimientos...

#29

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Bueno te pongo el original del avatar que llevaba antes de Katy Perry pues veo que te gustó ;)

Es que ayer fue el estreno de la 3era temporada de Juego de Tronos en USA y no he podido resistirme a poner el avatar de mi personaje favorito de esta serie, Khaleesi !! :D

#30

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Haber si empiezo yo con la primera temporada y te cuento eso si Bob esponja,los pinguinos de Madagascar...(y un largisimo etcetera)los llevo al dia.Saludos. P.D.la de los colorines esta mejor que el legolas

#31

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Jaja, es una gran serie, verás como te gusta. A mi me enganchó tanto que pasé de ver las temporadas 1 y 2 de un tirón a leerme los 5 libros de la saga (según el autor como mínimo habrá dos más).

S2

#32

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Yo lo que hago como no tengo mucho tiempo y por las noches la verdad que me pongo a leer y cuando veo una serie que me gusta la bajo y la veo sin publicidad me cunde mas.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados