Acceder

Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

33 respuestas
Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500
Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500
Página
3 / 5
#17

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Chico te debo una, acabo de entrar en mi cuenta de Plus y me he dado cuenta de que se me ha abierto un corto en el Dow de una orden que dejé la semana pasada :)

En teoría llegado el día y la hora del vencimiento se te cerrará la posición automáticamente con el beneficio/pérdida que tengas en ese momento y si quieres seguir corto tendrás que reabrirlo en el mismo CFD pero ya con el nuevo vencimiento que será en julio (si es que los futuros del Ibex funcionan como la mayoría que supongo que sí pero no lo sé seguro pues nunca opero en el Ibex).

S2

#18

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Ahhh vale, entiendo que los vencimientos son para todos igual no? Vencen cada X meses en todos los brokers no? No depende de cuando los abras. Si los abres un dia antes del vencimiento, te "jodes" y a reabrir. Es asi no?

#19

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Depende del broker, en Oanda por ejemplo los CFDs no tienen vencimiento y puedes dejarlos abiertos años sin necesidad de renovar las posiciones. En cambio en Intertrader por ejemplo los CFDs de petroleo vencen cada mes.

Pero en el caso de Plus los CFDs sobre índices replican exactamente los futuros incluidos sus vencimientos.

Cada broker tiene sus propias normas en esto de los CFDs, al fin y al cabo son un producto over the counter sin una regulación única y oficial.

S2

#20

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

El vencimiento del Ibex es mensual el tercer viernes de cada mes se cierra el antiguo y abre el nuevo a las 16:45,lo que puedes hacer(que hace casi todo el mundo)es la semana antes mas o menos o el día antes cuando operes seleccionar depende del broker el vencimiento,por ejemplo si estuviéramos a mitad de mes seleccionamos el vencimiento de mayo.Saludos. -PD:be ponte el otro avatar que parece que has puesto a legolas no hay comparación.

#21

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Vaya gracias pues. PEnsba que era mas "facil" si cada mes se cierran posiciones no es tanta la ganancia xD

#22

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Vigi pero que Legolas ni que niño muerto, es la madre de dragones, Daenerys Targaryen, la Reina que salvará Poniente de los caminantes blancos (espero).

Fuego y sangre !!

#23

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Puedes poner un vencimiento mas alejado,pero no se el porque dejarlos tanto tiempo abiertos,unos días pues mira que yo la verdad que no lo hago pero fines de semana de por medio y la cosa como esta por ejemplo Chipre que fue en un fin de semana,yo lo siento en el alma pero en futuros no me dejo nada abierto Saludos.

#24

Re: Necesito vuestra ayuda mirad lo que me ha pasado con Plus500

Hombre nose, si piensas que va a seguir bajando y tienes que cerrar posición... Aunque luego reabras ya no es tanta ganancia creo yo xD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados