Acceder

Acciones Popular

12 respuestas
Acciones Popular

Hilo cerrado

2 suscriptores
Acciones Popular
Página
1 / 3
#1

Acciones Popular

hola rankianos ¿que opinion teneis de banco popular?
¿seria buen momento para abrir largos?

#2

Re: Acciones Popular

Yo esperaría una semanica a que se calme lo de Chipre. Lo veo un buen valor que lo ha pasado mal este año por absorber Pastor y por tener que hacer las reservas de capital, pero yo creo que dentro de poco ya podrá obtener beneficios. Me parece un buen valor que dentro de un tiempo se podrá ver a 0.9

#3

Re: Acciones Popular

Es un banco que está "técnicamente quebrado"

La dilución que van a descontar con las quitas tanto en cédulas hipotecarias y en bonos soberanos y autonómicos se irá al nivel del 20-30%.

Es un banco sobre el cual ya no se tradean CDS, porque no dan contrapartida = exactamente lo mismo que pasó con la CAM en 2010.

La gente no se quiere enterar que además de tener un banco malo propio, es el peor banco español con exposición al ladrillo y al suelo.

Su exposición es 90% a España,

La morosidad AMPLIADA ( dato que no lo dan , sino que hay que rascarlo ) está cerca del 40%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La fuga de depósitos ha sido superior a 7200 kilos en 2012'''¡¡¡

La absorción de Pastor ha sido obligada porque ha tenido que ser entre iguales y dos seres muertos, no generan un ser vivo.

El año pasado se mantuvo la prohibición de cortos UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para lograr que BANCO POPULAR pudiera realizar la AK.

Allianz está hasta los huevos de RON

Es un banco que quema el 51% de caja por año, con un ROTE NEGATIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(inc.Provisiones)

Si la gente no lo quiere ver, a mi humildemente me da igual, es otro CASO BANKIA,B.CIVICA,CAM....

Este banco se tiene que disolver o integrar por partes y con ayuda del Estado = Pseudo Nacionalización, porque NO TIENE SALIDA.

Precio OBJETIVO 0.17-0,25 Fdo.ENOLA ( 2013 BIS)

#4

Re: Acciones Popular

Y yo que me estaba planteando arañas unos euros en el...lo tendre en cuenta.

#5

Re: Acciones Popular

Mala pinta para el POP a medio plazo.

#6

Re: Acciones Popular

Estoy de acuerdo con lo que dice Bankcrash, pero a pesar de eso es un valor que lo tengo en mi Top 12, creo que es un valor a tener en cuenta.

En cuanto a tu pregunta de abrir largos...eso nunca se sabe, en mi opinión aún no.

Te puede interesar...
Brokers destacados