Acceder

Adoro la bolsa

10 respuestas
Adoro la bolsa
Adoro la bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Adoro la bolsa

Ni los de más de 100.000 euros ni los de menos de 100.000 euros.

Que quiebre el Santander y el BBVA, por ejemplo, no cobra nada ni el tato, ni el que tiene 5 euros en la cuenta, todo se trata de confianza.

#10

Re: Adoro la bolsa

Mójate ¿Ibex por encima o por debajo de 8000?

#11

Re: Adoro la bolsa

Creo que te lo comenté el otro día, que pensaba que a los índices americanos les quedaba un tirón al alza sobre el +-5% y después una corrección del +-15%, el tema es cuándo, ya que llega abril y termina el año fiscal en EE.UU., creo que sobre mediados de mes, y que hay aportaciones a planes de pensiones y productos desgravables que la gente deja para el último momento y los fondos suelen meterlo en bolsa, aunque no siempre se repite ese patrón, aún a riesgo de equivocarme, ya que es solo un análisis, pero esa es mi visión más o menos del mercado actual.

La respuesta a tu pregunta es fácil, por debajo, ya que hoy ha cerrado por debajo :-))

Ahora mismo no hay que temer mucho las bajadas del Ibex, está formando una figura técnica bastante importante, ese HCH invertido, y está inmerso en conseguir un hombro derecho en condiciones, incluso si baja a 7.200-7.000 seguiría dentro de la formación chartista, no habría por qué preocuparse, lo malo es si después sigue bajando, es lo hodío del A.T., que eso ahora mismo no nos lo dice, habrá que seguir la formación de este hombro derecho, a ver cómo lo hace, eso nos dará más pistas.

Ahora que he vuelto al foro me han enviado varios mails preguntándome qué hacer, comprar o no, a todos les he dicho lo mismo, hasta que el Ibex no se ponga en 9.500 las manos quietas!!

Si lo que me estás preguntando es qué hará mañana el Ibex pues ni idea, quedan 2 días de semana hábiles para la bolsa, después llegan 4 festivos, Bruselas no dice nada definitivo sobre Chipre..., supongo que subir no mucho, el que pueda que haga las maletas y se vaya de Semana Santa, y el que no que vea la TV.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados