Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
392 / 663
#3129

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que está costruyendo suelo, y desde hay hacer un pequeño rebote. Sigo diciendo que el sector está mal, y que inditex a soltado un PROFINT WARNING en toda regla, algo que el mercado sabía con antelación por la bajada que lleva desde maxímos.

El mercado espera ver que cual malos serán los resultados, pero a mi me da miedo estar dentro, por que igual el mercado decide tirarla más salgan como salgan.

A saber si llegará a 31€, tendrás que ver la probalidades que tiene para un lado u otro.

carlos M

#3132

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahora proliferan los artículos sobre ITX lo claro que estaba todo y lo tontos que hemos sido, los mismos articulistas que decían lo contrario hace unos meses, no hay que darle mas vueltas ni hacer caso a nadie, los gráficos lo dicen todo

#3133

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas,

eso confirma que Inditex está 100% encima del tema de ventas online, y que sabe adaptarse. Lo cual es positivo. 

Una pequeña comparación entre el PER de Inditex (con buenos resultados) y el PER de una tienda online, Zalando (con peores resultados): 

PER Inditex 2018: 22,34

PER Zalando 2018: 81,01

Si Inditex consigue poner cifras a su negocio online el PER de esa parte pasaría de 22x a 81x (y hay tiendas online con un PER de 100x).

Si eso no es estar infravalorado... Y se ve la eficiencia de Inditex, que aun teniendo tiendas físicas consigue tener gastos inferiores a empresas online.

El día que Inditex sea transparente sobre su negocio online sube por los aires, o mejor dicho, recupera los niveles que nunca debía haber perdido. Como mínimo un 15% de su negocio es online, para hacerse una idea, ese 15% de su cotización en bolsa tendría un PER del 81 en el mercado. 15% * €24 = 3,60 / 22,34 * 81 = 13,05€. Y el resto del negocio (24€-3,60€=20,40€) al PER actual. Estaría valorada en 20,40€ + 13,05€ = €33,05. Que casualmente viene a ser mas o menos el precio objetivo que le marcan los analistas (y eso después de una mala temporada de ventas). Aun a 33€ estaría barata.

Es que los 24€ de cotización para el conjunto de Inditex son de risa. ¿O no? Las tiendas online están claramente en una burbuja, pero Inditex está muy pero que muy infravalorada.

Saludos

#3135

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo estoy a la espera del Miercoles para ver que tal los resultados, confio en la empresa. En las ultimas presentaciones con resultados buenos han caído. Espero que sean buenos y tengamos alguna oportunidad intradia
A 23€ seria un precio muy bueno para mi segund paquete

#3136

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo pienso que al haber caído ya un 7% al filtrarse supuestamente parte de los resultados del 3 trimestre ya no caiga más y el día 14 suba la acción, pero es mi apuesta. El miércoles veremos quién ha acertado. Pero sea lo que sea que el jueves suba y nos deje respirar un poco!

Te puede interesar...
Brokers destacados