Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
165 / 663
#1313

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

#1314

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

IDX cerrará el año entre 85 y 92. Yo me desprendería ya mismo y me llevaría el dinero a otra parte para que comience a recuperar pérdidas.

#1315

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Diego,

Hoy ITX cerró en 101,65 así que ya está cerca mi precio de compra pero... viendo como está el panorama de revuelto estos días, me estoy planteando lo que dije de comprar a 100,15.

No voy a comprar hasta que no lo vea claro y no lo veo. Puñeteros corsos!!!

Saludos muy cordiales.

#1316

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No eches la culpa a los Corsos esto empezo a bajar el dia 9/01/14 y desde ese dia no ha habido señal de compra fiable asi que demomente olvidate del valor porque lo puedes ver entre 75 y 90 € aunque tambien podria reboter a los 98 €. Un saludo

#1317

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Yukina.
La bajada de ITX no está siendo acompañada por el STK.

Cuando las noticias se calmen todo debe volver a su estado natural que en mi opinion esta mas cerca de 11000 que de 10000 (en el ibex). Las noticias solo estan siendo utilizadas para meter miedo y crear estampidas como la de hoy o la del lunes de la semana pasada.

Suerte si decides entrar

#1318

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El día clave sera el miercoles cuando presenten resultados y se vea cual es la afectación real por el cambio de moneda de los emergentes, esperemos q no sea malo.

Si lo es se ira por debajo de los 100 seguro sino, tarde o temprano ira a buscar maximos de nuevo

#1319

Resultados ITX

Esperamos unos Rdos. similares a los vistos en 3T'13, con unas tasas de crecimiento inusualmente bajas para ITX. Las
ventas estarían afectadas por un efecto tipo de cambio adverso, con el yen (-20%) y el real brasileño (-18%) cayendo.
Estimamos un crecimiento de ventas LfL del +3% para todo 2013 y una contribución de espacio nuevo a las ventas del
+5,8%. El tipo de cambio podría restar -4 pp a las ventas (-5 pp en 4T estanco). El margen bruto caería -50 pbs en el
año mientras que los costes operativos podrían crecer un +7% de manera que el EBITDA permanecería plano frente al
año pasado.
Por tanto, creemos que los resultados serán flojos por un efecto tipo de cambio pero mantenemos la confianza en las
perspectivas de crecimiento de la compañía. Resaltamos el hecho de que a tipo de cambio y tiendas constantes las
ventas habrían crecido por encima del +3%. Tras mal comportamiento de la acción desde comienzos de año (-13%)
creemos que estos resultados ya están descontados en el precio. Reiteramos recomendación de COMPRAR.

#1320

Re: Resultados ITX

Ojalá me equivoque, pero creo que veremos los 9x,xx
Saludos.

Brokers destacados