Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
173 / 663
#1377

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo también las veo en bien momento para entrar. Paso análisis:

Si en las próximas semanas se confirma el rebote alcista del Ibex, Inditex estaría bien posicionado para aprovecharse de dicha situación y salir del entorno lateral en el que se encuentra inmerso desde hace tantos meses. Si así fuera, pronto veríamos al valor retomar la subida libre.

Y eso es todo lo que hay que comentar por ahora. Tal y como hemos dicho, tendremos que estar atentos al nivel 112 euros durante las próximas sesiones. Su superación nos daría más pistas sobre la evolución futura del valor.

http://inbestia.com/analisis/inditex-oportunidad-en-pleno-rango-lateral

#1378

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas tardes....Lo que va a hacer un valor,hoy,mañana,pasado,la semana proxima,sinceramente no lo se,ni nadie..Pero Analizandolo Tecnicamente y Graficamente,intentamos ver su evolucion,su futuro probable y su pasado fijo.Con graficos mensuales,semanales y diarios,mas soportes,resistencias,medias,chartismo y figuras graficas e indicadores y osciladores,Elliot,Fibonacci...etc,intentamos prever sus proximos movimientos,con mayor o menor probabilidad,pero sin certeza ninguna,basandonos en el pasado.Hablamos de oferta,demanda y volumen que dan la cotizacion en cada momento.eso es desconocido,hasta que se produce.Es lo que hay....Un saludo y suerte operando trabajandolo bien .Buena tarde.

#1379

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas tardes....Reflexion.Si alguien sabe fijo que va a hacer un valor mañana,que consiga el maximo dinero dsponible,hipoteque sus casas,sus bienes,inversiones y patrimonio,a ese valor ....y se retire millonario ya.....despues....Les suena esto,a mi no......Queda todo dicho. Continua la incertidumbre y continuara por siempre jamas.Asi es la Bolsa... sin certezas..sin poder adivinar....Saludos

#1380

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola, dos años después de estar offline me reincorporo a este foro para leeros y aprender. Después de una primera experiencia en bolsa neutra (fue mas un pequeño juego y una primera toma de contacto en la que gane, luego perdí... y luego decidi irme al plazo fijo y olvidarme) he decidido volver a la carga porque al final tengo un dinerillo ahorrado totalmente parado ahora y me duele en el alma... Quiero invertirlo en bolsa, y mi idea en principio es ir a por las famosas blues chips que dan un jugoso dividendo. La semana pasada compre 1500 Santander (quizás me precicipite) y ahora quiero comprar dos paquetes mas de unos 10k en otras dos empresas. Las que as me llaman son Repsol e Inditex, como lo veis? lo difícil es medir el momento de entrar. Prisa luego no tengo, de hecho la idea que tengo es tener paciencia no como la otra vez... Me enrollo mucho, y directamente relacionado con este tema: invertiríais ahora los 10k en Inditex o esperaríais? Gracias de antemano a todos los que me echéis una mano.

#1381

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas noches....Saludos panchito 12. No aconsejo nunca,compras,ventas.a nadie,ni a mi mismo...siempre hay riesgo....una mala noticia te lo tumba todo...sin mas...previos....Pero si pondre lo que veo tecnicamente ahora.Inditex desde ya supera emas 20,50,200 a falta de confirmarlo manteniendolas por debajo de la cotizacion unos dias o superando la ultima media un mas 2% como poco por encima.Tiene indicadores en compras,salvo el macd en ventas,cuando el macd de compras,seria mejor momento.Tiene el momento tambien en compras.En cuanto a precio superadas medias es superior a solo superando una o dos.Aunque se espera suba mas aun por tendencia mas alcista.....La decision de cada cual,el tecnico una ayuda...La Bolsa un intringulis...Saludos Pachi y suerte.

#1382

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Aunque el técnico tampoco se cumple siempre, te va diciendo lo que va pasando , pero no adivina el futuro, si podría ser un buen momento por el tema de que se espera una la mejora de resultados las ventas on line , Split y viendo que se ha pegado un tiempo muy lateral, si el Ibex empieza a dar otro tirón, es muy probable que todo esto ayude a Inditex. Yo entré el Viernes, pero nunca se sabe si corregiría algo más, pero yo intuyo que ahora subirá.
Repsol también entré hace pocos días, la veo bien corregida y la presentación de resultados ha gustado, eso es lo que percibo, hay que darle tiempo.

#1383

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

compra hoy...esto se va para arriba pues con este precio los pequeños inversores la van a ver mucho más interesante y se va para arriba.
tengo un pequeño paquete y hoy entro a saco como tu

#1384

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ya compre 500 acciones :D :D

Brokers destacados