Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
29 / 40
#225

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Gracias por el enlace. Un 700% madre mia. Cuales son entonces buenos para entrar ahora mismo? Un saludo.

#226

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Mira el gráfico de Carbures,
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/carbures-europe/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=6&idtel=rv011carbure&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

Es impresionante, yo tengo de hace tiempo y cuando corriga, compraré.
Ahora he comprado de Bionaturis, Medcomtech, 1nkemia, creo que son las que están baratas y tienen pinta de subir. Pero aquí no puedes negociar tantas cantidades, yo meto unos 3000 euros máximo en cada una, porque no tienen tantas acciones como un valor del Ibex.
Echale un vistazo a las que te digo, a ver que tal.
Son sectores con buen crecimiento, Bionaturis están sacando vacunas para evitar epidemias en acuicultura y ganado, están empezando a dar buenos resultados.
Medcomtech, tecnología médica, protesis,etc, también van bien, ya han obtenido buenos beneficios en el semestre
1nkemia otra biotecnológica que acaba de ganar un proyecto europeo, la acción ha corregido y está barata, casi a un euro.

#227

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Pues estoy mirando en la lista del Mab de la web de invertia. Son pocos valores no? Ahi me pierdo no tengo ni idea de las empresas. Y digo yo que si tienen tan poco volumen no podras vender cuando quieras, ni comprar. Saludos.

#228

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Si metes 20.000 euros en una de estas claramente no vendes cuando quieras, pero yo he podido vender con unos 3000 euros a mercado, en cualquier página como invertia puedes ver los volúmenes negociados en el dia y tienes una idea de lo facil o complicado de vender ese dia. Pero de todas formas yo voy a medio plazo y normalmente no hay problema de vender, yo he hecho varias operaciones hasta ahora sin problemas en un dia o al siguiente.
Hay dias que salen noticias o la empresa va cogiendo nombre y el número de acciones negociadas crece significativamente. Esto mismo le pasaba a las dos grandes del MAB hace un año aproximadamente, Gowex y Carbures, hoy dia mueven volúmenes de más de 100.000 acciones al dia.
Vamos no veo problema porque en el Ibex he tenido valores rezagados varios meses y aquí en varios meses tendras beneficios y podrás vender, estas empresas van de menos a mas.

#229

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Bueno pues es cuestion de ir estudiando este nuevo mercado para mi. La verdad es que he leido por aqui varias veces sobre el Mab pero no hice mucho caso ya que es mucha informacion para mi que se mas bien poco. Saludos.

#230

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Blog Capital Bolsa

Las acciones del MAB batirán al Ibex en 2014

Si los small caps europeas serán las estrellas en 2014, y el Ibex será la estrella en Europa, la elección está clara, los valores del MAB español, (biofarmacéuticas sobre todo) están destinadas a dar grandes alegrías en el año. Tomarán el relevo
porbuenZP •Hace 2 dias

Como ejemplo Bionaturis (empresa lider gaditana biotecnológica hermana de Carbures) puede dar la campanada en 2014, tiene varias patentes en prueba que apuntan resultados positivos, y trabaja en campos tan diversos como lucha contra el cáncer, enfermedades del ganado, o de peces (salmón). Tras romper el rango lateral de 2 años parece que repite el patrón de CAR y apunta hacia los 25 euros en 1 año. Un diamante en bruto. Aunque ahora parezca justo de precio, 2014 estará plagado de noticias positivas (licencias, royalties ...).

Ha corregido parte de la subida realizada hasta 5,80 y ha logrado cerrar (4,50) por encima del cierre de la semana anterior 3,99. En cualquier momento pueden volver con fuerza las compras ante la previsión de noticias próximas muy positivas (algún nuevo acuerdo con un gran laboratorio farmacéutico).

Hay otros valores de segunda fila del MAB que tomarán el relevo a CAR y GOW por reequilibrio de carteras y diversificación. 2014 será el año en el que el MAB alcance máximos históricos relativos (ahora ya es un mercado que se ha ganado la confianza del público para meter parte de su capital diversificado).

Por otra parte, algunos bancos que no permiten a sus clientes comprar valores del MAB (Popular, p.ej) tendrán que ceder a sus demandas (por riesgo a que se muden de banco). En ese momento volverán a dispararse compras en el MAB. Este efecto se llamará efecto dique: inversores que en cuanto les permitan entrar en el MAB lo harán por el efecto codicia (años acumulando ganas de comprar en el MAB ) y el efecto prueba de la plataforma de su Broker.

Dado que el MAB es un mercado estrecho este efecto no es despreciable. Os avisaré en cuanto esos bancos permitan comprar en el MAB. Será un señal a vigilar.

#231

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Quien escribe eso que pones? Lo dice con total seguridad creando ganas de entrar en esa empresa gaditana. Hoy he oido que se espera una subida del 30% para la bolsa española en este proximo año, gracias a los bancos. Estoy detras de comprar itx desde hace un año, esta bajando, la espero mas abajo. Que te parece itx? Y del Mab comprarias esa empresa gaditana? No puedo permitirme meter la pata otra vez y quedarme pillado. Saludos.

#232

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Eso que pongo lo veo publicado por casas de análisis, brokers, esta noticia viene en la web, en el blog de capital bolsa.
Bionaturis la veo bien, con futuro, yo la compré hace unas semanas, compré unos 4000 euros.
Tengo varias del MAB, también tengo Medcomtech , 1nkemia.
Estos valores dudo de quedarse pillado en el medio plazo, están empezando a crecer.
Inditex está bien y ha corregido, las subidas son mas lentas que estos valores, lo que veas, puedes dividir un poco.

Brokers destacados