Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
10 / 40
#73

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

estas casado , tienes novia donde va tu mujer a comprar ropa , los hombres podemos vivir con dos pantalones y 2 camisas toda la vida
ellas tienes un armario que los cambian cada mes , no puedes cambiar la genetica de las mujeres compiten entre ellas hasta en la ropa.
precio del algodon y la competencia no los puede tener.
mientras se abran 450 tiendas al año estoy tranquilo

#74

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

No ha estado mal..cómo sabías que estaba casado y tenía novia? la verdad es que tienes razón no hay quien pague el armario de las dos..pero si Inditex sube estoy dispuesto a esforzarme..
que yo con un pantalón una camisa y el guardapolvos..tengo suficiente..es más tengo poco y necesito menos.M gracias Rosel

#75

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

A ver si rompe los 103!!

#76

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

http://boikotinditexblog.wordpress.com/

http://www.flickr.com/photos/rizlinha/sets/72157632499261905/

Otra forma de ver Inditex,todos aquellos que pensais que Inditex puede crecer indefinidamente, también creeis que el problema del trabajo infantil no se resolvera jamás. Como el título dice: "miren esto que es lo importante", el fin del trabajo infantil también es importante.

#77

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Es cierto pero supongo que cuando alguien, que no fui yo, abrió el hilo eso no se había planteado y de verdad que yo hasta que Alfonso lo planteó ni tan siquiera lo había oído nunca referido a esta empresa le agradecí su aportación y es cierto que es lo más importante por eso escucho con interés tus aportaciones. En mi respuesta sólo plantee que sería bueno conocer...bueno lo puedes mirar.De todas formas el que abrió el hilo como se que entiendes, no iba por ese lado cuando lo tituló

#78

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

fijate que ni tan siquiera me habrás leído a mí que Inditex pueda crecer indefinidamente...

#79

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

A ver si se dejan de joder y arreglan esta mierda de Chipre rapido. ITX a tocado dondo en 100.80€ y me estoy empezando a poner nervioso !! Esperemos que ayuda USA hoy !!!

#80

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

A ver si se dejan de joder y arreglan esta mierda de Chipre rapido. ITX a tocado dondo en 100.80€ y me estoy empezando a poner nervioso !! Esperemos que ayuda USA hoy !!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados