Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
19 / 40
#145

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

??

#146

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

??

#147

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

??

Que esta pasando.... vamos hablar de ITX

#148

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

estimado iñaki guardaremos tu mensaje para reporoducirlo dentro de diez años a ver si tienes o no razon , el tiempo lo dice todo saludos

#149

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

No te emteras de nada pxq no escuchas más lo que tu dices YO TENGO INDiTEx me gusta Inditex es la mejor empresa pero como en todo hay matices y este foro te servirá de algo algún día si lo entiendes y cuando Inditex esté como dices me alegraré como tú y los dos cobraremos las pluvalías y si Inditex explota a la gente y me entero me indignaré y lo denunciaré y si empieza a no hacer las cosas bien lo mismo.Agur y saludos a la buena gente o mejor a todos.Sin participar lo veré de vez en cuando para nos vamos a engañar.

#150

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

La verdad que se está tornando muy interesante el hilo con las magníficas y brillantes intervenciones de última hora...

Inditex es la única empresa española que se puede codear de entre las mejores compañías del planeta. Acaba de la salir el ránking del informe Global RepTrak 100 publicado por la consultora Reputation Institute y que mide la reputación de la empresa para los stakeholders y en el que Inditex está por tercer año consecutivo de entre las 100 mejores del mundo.

http://www.expansion.com/2013/04/10/empresas/distribucion/1365582705.html

Técnicamente, y aunque no es el hilo, el precio está en periodo de consolidación de tendencia alcista de largo plazo, tras subir casi un 70% en 2012. Lleva casi 7 meses lateral período en el cuál mi idea es que es buena idea acumular. La MM200 está ahora por 97,16 eur/acc y la directriz alcista de largo plazo viene pasando para los próximos meses por la zona 85-90 eur/acc, donde espero que vaya cayendo poco a poco para seguir acumulando. Más abajo de ahí no sería ni medio normal que cayera cuando el negocio va viento en popa y los ratios fundamentales a esos precios se normalizarían bastante.

Voy a saco con "las Orteguitas". Creo que a lustros vista estos precios van a ser vistos con una gran envidia, al igual que vemos ahora los 50-60 eur/acc de hace bien poco. El potencial de crecimiento mundial es demoledor.

De todas formas los cortoplacistas en el valor que se pongan nerviosos ante caídas del 10% tienen otro hilo en este mismo foro (invertir 10000 euros en Inditex, o algo así) donde se habla del corto más rabioso. Yo creo que este hilo está más enfocado a hablar de Inditex como empresa y no tanto de su cotización.

Saludos a todos, trolls incluidos.

#151

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

A ver, me parece evidente que a Inditex la han abandonado las grandes manos del mercado por unos días para que se ponga nervioso el personal, se retiren los más débiles y entrar de nuevo en él más barato y con fuerza produciendo un rebote en un tiempo.
En el fondo con todos los valores juegan a lo mismo, sin excepción. Hoy por ejemplo es muy llamativo que lo que durante todo el año se ha considerado lo mejorcito del IBEX estaba en rojo (Inditex, Grifols, ...), hoy tocaba subida especulativa a saco y donde van a sacar más beneficio con un rebote de largos, ¿en el consolidado Inditex o en las machacadas del IBEX? ... pues eso, que ya saldrá el sol de nuevo para Inditex cuando empiece a llover en las otras.

#152

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Completamente de acuerdo. Hay valores en el IBEX que van totalmente contra tendencia del índice, y realmente son las mejores empresas del país. Lo bueno es que haga lo que haga el IBEX, son valores que el 90% del tiempo van en tendencia alcista y el otro 10% del tiempo consolidan la misma en laterales relativamente estrechos (ITX entre 98-108 eur/acc durante seis meses) dando tiempo a acumular con total tranquilidad.
Hay quien piensa que cuando el IBEX se vuelva alcista de tendencia primaria, Inditex caerá mucho por drenaje de dinero de ésta a aquellas. No lo veo. El negocio de Inditex es demasiado bueno, el free float escaso (entre Ortega y su familia controlan el 60% de las acciones de la compañía) y no creo que haya mucha tendencia a vender en los próximos años ante una máquina de generar caja como ésta.
Y además, para que el IBEX se vuelva alcista igual restan unos cuantos años de circo en la Eurozona, sin contar de que todo se vaya al garete como llevan defendiendo una minoría que no por ser menos tienen por que tener menos visibilidad de la situación.
Veremos cotizar a Inditex muy alto en el futuro. La historia de éxito de la compañía yo creo que no acaba sino de empezar.
Gracias por hacer un comentario "en condiciones" en el hilo. Con lo poco que cuesta...
Saludos.

Brokers destacados