Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Ebioss Energy (MAB)

Respuestas: 3864

1. 3913
    socepikan

Re: Ebioss Energy (MAB)

Viene la pelotaaaa... viene la pelotaaaa... y pepinazo pa'rriba!!!!

(esta empresa vive de vender expectativas, como monten en EPC igual que para ellos mismos es para echarse a temblar)... por cierto, la política Trump y la previsible reacción de Rusia y China ¿favorece políticas de ahorro de combustibles fósiles o la perjudica? (sobre todo porque sin entrar en consideración de dicho aspecto, con los exitazos de proyectos piloto que cosecha la empresa ya sería suficiente para ser "extremadamente" """""""optimista""""""")

PD.- sé que dignifico al postear pero es que no he podido contenerme, el departamento de IR de Ebioss es sumamente incompetente en las artes del disimulo... o eso o además de ser de IR de Ebioss... están pillados.

2. 3914
    guepardomab
    en respuesta a socepikan
    Ver mensaje de socepikan

Este valor dara mucho que hablar en los proximos meses.Tiene mucho potencial.

3. 3915
    Irrintzi
    en respuesta a hinbersor
    Ver mensaje de hinbersor

Coño un cuento chino a los carbures

4. 3916
    guepardomab
    en respuesta a Irrintzi
    Ver mensaje de Irrintzi

Bueno ya de ante mano te digo que de cuentos entiendo poco y si que pienso que estamos ante una gran oportunidad de negocio,desde mi punto de vista,tiempo al tiempo.Buenas noches-.

5. 3917
    socepikan
    en respuesta a guepardomab
    Ver mensaje de guepardomab

Hombre en el caso de Ebioss lo de "tiempo al tiempo" si vale para algo es para desconfiar (claro que depende de si la sigues desde el principio)... yo empecé como pro-Ebioss y ni cuando estaba dispuesto a ser más optimista con la empresa dejé de aplicar el sentido común y el espíritu crítico... no entiendo, si es que la sigues desde el principio, en qué te basas para confiar y apelar al "tiempo al tiempo". Te lo digo desde el respeto y con toda sinceridad... la empresa no a cumplido casi nada de lo propuesto en su PN (con detalles como el de Sorgenia, del que te tienes que enterar por el auditor, por mencionar sólo uno reciente). Con toda sinceridad, pienso "soy inversor de Ebioss, imparcial y optimista, pasa todo lo que ha pasado... ¿¡y ni siquiera muestro escepticismo?!"

PD.- Por cierto, Irrintzi, muy acertadamente, saca a colación lo del cuento chino (por el momento afirmación basada en los hechos: en concreto, que no hay nada probado de todo el cuento chino, salvo NdP y HR redactados por IR de Carbures, amén de temas socios y web de los más sospechosos)... con Ebioss PASA EXACTAMENTE IGUAL... solo alguien parcial no mostraría el lógico resquemor que provocaría, como no puede ser de otra manera, el no cumplir prácticamente ninguna proyección de calado desde el DIIM... yo tampoco sé mucho de cuentos, algo que por otro lado no es el caso, ya que la desconfianza en estas empresas se basa en HECHOS, no en expectativas. Éstas últimas sí podrían caer más en el ámbito del cuento... sobre todo, a tenor de los HECHOS.

Próximos Eventos

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Zaragoza: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Jueves 2 de Febrero

18:00 horas - Barcelona: Análisis actual de los principales mercados: estrategias con CFDs

Jueves 16 de Febrero

18:00 horas - Marbella: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Jueves 23 de Febrero

18:00 horas - Cáceres: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Jueves 2 de Marzo

18:00 horas - Santiago: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Próximos Webinars

Viernes 20 de Enero

11:00 horas - Online: Diferencias en la cotización de un mismo producto con Alberto Peláez

Lunes 23 de Enero

17:00 horas - Online: Estrategias de inversión en traders con Juan Colón

Martes 24 de Enero

17:00 horas - Online: Principios básicos del trading con Divisas con Lorenzo Roma

Miércoles 25 de Enero

18:00 horas - Online: Ventajas de la volatilidad con Juan Enrique Cadiñanos

Viernes 27 de Enero

11:00 horas - Online: RSI vs Estocástico con Antonio Prieto

VELAS JAPONESAS

• Más leído
  • Más recomendado

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos