Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
39 / 48
#305

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Personalmente me gustan las dos y para ser sincero solo he entrado en ArcelorMittal.
Un saludo

#306

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

esperemos resultados 2º trimestre, yo de momento esperando,y acertando, viendo la cotizacion ha bajado bastante desde que di mi opinion,creo que seguira goteando a la baja.
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-634.html

#307

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Mala cosa ésa la de ir contra tendencia. Es increíble que con la cantidad de valores alcistas que hay la ente se empeñe en ir largo una y otra con valores tan bajistas. Es algo inexplicable y muy difícil de entender. Para muestra un gráfico y una raya.

#308

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Yo tengo comprado Arcelor a 8.55; si bien como dices es un valor bajista según técnico la forma de selección del valor no es la misma que un especulador ya que la compra de éstas acciones son a años vista y considero que es la que más rentabilidad me va a dar del Ibex.

#309

Iván San Félix, analista de Renta 4, cree que ArcelorMittal

Iván San Félix, analista de Renta 4, cree que ArcelorMittal puede ser el valor estrella de la segunda mitad del año. Según explica, “la evolución del grupo debería mejorar trimestre a trimestre, recuperando desde el punto más bajo del ciclo, que se produjo al final de 2012”.

De momento, en el primer trimestre, “el Ebitda ha superado previsiones y ha sido superior al del cuarto trimestre de 2012. Además, la directiva “ha confirmado objetivos 2013 en un escenario que, no obstante, sigue siendo muy adverso, especialmente en Europa”. Además, el fuerte recorte de deuda en la primera parte del año “debería reforzar el optimismo en cuanto al cumplimiento de su objetivo de deuda (17.000 millones de dólares para junio 2013), una de las claves del valor”.

Según San Félix, Arcelor cotiza a múltiplos muy atractivos, los más bajos que recordamos en un momento de ciclo similar al actual (inicio de recuperación), y a un precio muy próximo a los mínimos históricos.

En la primera mitad del año, las acciones de ArcelorMittal acumulan una caída del 32%, uno de los mayores castigos del Ibex. El consenso del mercado le da un potencial del 37%, con un precio objetivo de 11,75 euros.

#310

Re: Iván San Félix, analista de Renta 4, cree que ArcelorMittal

pues yo esperando el rebote mi compra a 10,30 ,se que recuperara hasta mi precio este mismo año ,lstima que entrara a ese precio pues me pierdo toda la subida, cuando se acerque me planteare mi operativa.

#311

Re: Iván San Félix, analista de Renta 4, cree que ArcelorMittal

el 15 de julio cobramos el dividendo de arcelor ,no tiene que influir nada en la cotización pero a ver como evoluciona la cotizacion de aqui a mediados de julio.

#312

Re: Iván San Félix, analista de Renta 4, cree que ArcelorMittal

Esperemos que poco a poco mejore y la veamos pronto en los lugares dónde debiera estar.

Brokers destacados