Acceder

¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

372 respuestas
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
3 suscriptores
¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?
Página
36 / 48
#281

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

No creo que allá mejores o peores, Pero La volatilidad de Arcelor no creo que tenga nada que ver con Acerinox.
En mi opinión una escapada de Arcelor es imparable porque cotiza en varios indices, Acerinox es mucho mas manipularle y pueden frenar el precio en un nivel determinado con el fin de acopiar volumen.

#282

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Hola.

Eso pensaba yo, que la internacionalización en la cotización de Acerlor era un valor añadido, pero por si solo no vale, en ocasiones hasta puede ser perjudicial, me gustaría que alguien con conocimiento de los fundamentales de estas empresas (Acerinox & Arcelor), me dijera su opinión, por técnico entiendo que parece más castigada Arcelor, pero me preocupa no saber dónde está el fondo de su caída y más en días como hoy que parece que la han tomado con ella, y me gustaría saber el motivo de su mal día hoy, en un día que todos los índices suben y Arcelor va en rojo.

Gracias por tu opinión.

Un saludo

#283

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

lo unico que nos queda para consolarnos es que MTS esta por encima de 9,00 por lo menos mientra no los pierda queda la esperanza de una escalada en pocas semanas hacia los 11

#285

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

eso esta claro que no pasan por su mejor momento ,solo hay que ver su cotización ,estas empresas son ciclicas, lo que hay que adivinar o intuir es en que volvento se van a girar en tendencia alcista anticipandose a la salida de la crisis y aumento de la demanda.
Las empresas que mas subiran serán las ciclicas y las bancarias.

#286

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Estos valores ahora mismo son para comprar por lo minimo dentro de 2 años, son muy ciclicos y por el momento no se ve el fin de la crisis, ni siquiera el fondo. Por otra parte en cuanto corrijan los yankis, y el Ibex se vaya para abajo Arcelor se va sobre 7 y Acerinox a 6. Un saludo

#287

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

Ya nos dirás poco a poco, cuando debemos de comprar los demás valores del selectivo, ya sabes, para tener suficientes reservas y cuando llegue el gran día, irnos de compras.
Un saludo

#288

Re: ¿Comprariais Arcelor o Acerinox (ACX) ahora mismo para largo?

No tengo una bola de cristal Franz! Si no hazme caso que me iría mucho mejor de lo que me va!
Pero de todos modos si viendo la cotizacion de Arcelor y Acerinox y con la subida del ibex los ultimos meses estan en minimos, si viene la famosa correccion de los yankis y vuelve el panico es de suponer que por esas cotizaciones se acercarían. Un saludo

Brokers destacados