Acceder

Seguimiento de Vidrala (VID)

420 respuestas
Seguimiento de Vidrala (VID)
38 suscriptores
Seguimiento de Vidrala (VID)
Página
33 / 54
#257

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Gustándome la empresa y reconociendo su calidad, me cuesta asumir que vaya a retomar su tendencia alcista con la que está cayendo. Yo creo que hoy es un buen día para salirse y esperarla en el entorno de los 60 euros.
#258

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

No estaría nada mal pillarla por ahí, no.
#259

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Más compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV. A la que se acercó a 70 Eur incrementaron las compras; de seguir así, a finales de julio habrán completado el plan de 300k (1% del capital social):

#260

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

El 16 de mayo anunciaron que habían cumplido el programa de compra de 270.000 títulos “que serán amortizados en las próximas semanas. Y anunciaron este otro de 300.000 acciones más al que tú te refieres. Yo creo que van a cumplir este también en un plazo más bien corto y después, o bien amortizan todas las adquiridas ya antes del scrip del 5% que asimismo han anunciado, o incluso inician un nuevo programa de autocartera por otro 1%.

Son muy buenos gestores de cara al accionista.

Un saludo, Rivaldinho.
#261

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Cuanto me alegro de verte también en este hilo - de los inversores más solventes e informados del foro, así que buena señal que lleves a VID en cartera!
#262

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Muchas gracias, Rivaldinho.

Llevaba desde hace años como un 2% de cartera en Vidrala a 65€, casi todas adquiridas por derechos en sucesivas AK. Llegué a verlas casi en 110. Luego, vino esta gran bajada y fui promediando, de forma que ahora llevo un 8-9% a una media similar a como cotizan hoy.

Es decir, he pasado de casi doblar a estar en breakeaven. 

Pero prefiero la situación actual. Vidrala es una de las mejores 5/8 compañías del Mercado Continuo: buen negocio industrial, defensivo, con claras ventajas competitivas y gran generadora de caja libre. Además, tiene un excelente gestor y una buena estructura financiera.

Un fuerte abrazo.
#263

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

No puedo estar más de acuerdo. Yo llevo menos tiempo en ella, también en break-even a los cambios actuales. Con munición para cargar algunas más (sí, no tengo miedo a promediar a la baja mientras los fundamentales aguanten) si le da por caer un ~10% (bien por resultados que no acaban de arrancar en el 2T, bien porque el mercado se pone complicado en verano). Contento / re-confortado de encontrarte en este hilo, como inversor de gran criterio que eres!
#264

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Tal y como había vaticinado @adalonso (nos incrementan el BPA en un 1% gracias a ello):

Brokers destacados