Acceder

Vivir de un millón de dólares

49 respuestas
Vivir de un millón de dólares
Vivir de un millón de dólares
Página
3 / 7
#17

Re: Vivir de un millón de dólares

Y lo de que Corea del Norte es la nación más organizada del mundo otra perla Bankarrota para enmarcar, supongo que para extraer esta conclusión te basas en esos desfiles y coreografías espectaculares en honor al "amado líder" que de vez en cuando vemos en las noticias.

Da igual si luego el país es un puto desastre en que no funciona nada, el índice Bankarrota de organización se mide por los desfiles :)

Gracias crack !!

#18

Re: Vivir de un millón de dólares

Pues yo estuve y estaba todo súper organizado… no me permitían ni comprar las pelicular ¡me las daba el acompañante…! Un guardia te guía y te dice por donde tienes que ir y las guaguas con turista la llevan escoltadas ¡para que no se pierdan!

¿Qué más organización quieres? … es que estos occidentales… no saben lo que quieren!!!

#19

Re: Vivir de un millón de dólares

¿Estuviste en Corea del Norte? ¿De turismo? Eres la primera persona que conozco, sea en la vida real o en un foro, que ha estado en Corea del Norte.

Si es que lo que no se encuentre en Rankia ...

Pues yo vi un documental bastante reciente con mucho material grabado clandestinamente en que se veía que el país era un desastre y se caía todo a cachos, edificios y las pocas infraestructuras que tienen, y deben tener a la gente bastante acojonada porque no consiguieron que nadie diera su testimonio sobre nada (aparte de los guías y unos pocos funcionarios).

#20

Re: Vivir de un millón de dólares

Ironia o traumatismo, algo te pasa, algunos de los que andamos por aqui, conocemos lo destrozos que ha hecho el comunismo, con la si edad y con las personas tus comentarios no tienen ninguna gracia,

#21

Re: Vivir de un millón de dólares

No, no estuve de turista, estuve con una delegación diplomática Española. Estuvimos estudiando como “optimizar la infraestructuras innecesarias” y al mismo tiempo perfeccionando el “sistema de medición de bankarrota” el viaje resultó muy emotivo y fascinante ¡totalmente organizado!

¿Qué no hay organización en correa del Norte? ¡Anda vamos!

#22

Re: Vivir de un millón de dólares

Con la sociedad,

#23

Re: Vivir de un millón de dólares

Tu no eres Enola, eres un troll

#24

Re: Vivir de un millón de dólares

Pues si has estado en otros países del tercer mundo sabrás que, además, las diferencias entre la capital y el resto del país suelen ser abismales.

Un país como Corea del Norte que en pleno siglo XXI en cuanto hay un mal año de cosechas mucha gente pasa hambre ES IMPOSIBLE QUE ESTÉ BIEN ORGANIZADO.

No sé si ahora ya te estás quedando con nosotros o si de verdad eres como a veces pareces al leer algunas de las cosas que escribes.

Brokers destacados