Nada nuevo en los resultados de TEF
La bajada en los beneficios es por los extraordinarios de las últimas semanas (Venezuela,Telco,Irlanda)
Crece en latinoamerica y compensa las bajadas en Europa.
En España está mejorando sus resultados (en el último trimestre) gracias a su agresiva política comercial que han copiado todos los operadores....No obstante la ventaja que les ha sacado es importante con más de 1.5 millones de líneas con compromisos de permanencia de un año.
REducen deuda hasta 51.259 millones (esto es bastante positivo) y reiteran objetivo de dividendo (0.75€) que podemos considerar casi totalmente garantizado de 7.50€ y de reducción de deuda hasta 47.000
En líneas generales, son unos resultados poco sorprendentes.Nadie serio esperaba unos resultados superiores de TEF despues de la devaluación de Venezuela y la provisión de Telco.
Creo que son unos resultados aceptablemente buenos, parecen marcar un punto de inflexión en los resultados de la empresa.
Hay que tener en cuenta que los gastos financieros seran un 10% menos este año por la disminución de la deuda y que bajaran más por la buena gestión que han hecho de emisiones (En Enero hicieron la emisión de deuda con mejores resultados de su historia)
Un saludo
Gracias por al información, creo que serán un punto de inflexión, los encuentro positivos, éste año no habrá tantos extraordinarios y nos dará alegrias.( éso espero.)
Hay pendiente otra devaluación en Venezuela, pero no sabemos cuando ni porque importe.
En principio , debería verse una mejora en las cuentas desde este primer trimestre.
3 altos directivos jubilados a razon de 11 millones de euros dos de ellos y el otro no recuerdo creo que bastante más.
Muchas gracias Vinagreto, esperemos que siga mejorando a lo largo del año y continúe aumentando la cuota de mercado.´
La reiteración del objetivo de dividendo, entiendo que es una declaración de intenciones de Telefónica. Es un gran alivio, tener el dinero muerto, sin rendimientos, me supera
Cordiales saludos.
Tema de los dividendos, como sera??? una parte en noviembre y el resto hasta los 0,75 en mayo del 2014 no??
Saludos
Si, si comunican la reiteración del objetivo dividendos, será en las condiciones que se establecieron en el HR de la suspensión de los mismos. Lo importante es que puedan pagarlos.