Acceder

Solaria y Ercros tienen que subir

38 respuestas
Solaria y Ercros tienen que subir

Hilo cerrado

Solaria y Ercros tienen que subir
Página
2 / 6
#10

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

Tú eres el mismo que hace nada vino a calentar sniace porque estabas pillado dentro y no ha hecho más que bajar y bajar, ahora parece ser que estás pillado en ercros y solaria que no hacen más que bajar y no tienen buenas perspectivas.

Sólo entras a este foro para calentar tus valores.

#11

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

Estoy contigo al 200%

Lo mismo pasa con deoleo, quabit, prisa, tavex, colonial.....están todas a punto de caramelo y tienen que subir ¡si! o ¡también!. No hagas caso de los oportunistas y manipuladores de los foros y apíchate de todas.

#12

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

Gracias Socito. Yo no caliento nada, solo hablo de noticias que tienen que ver con los chicharros. De hecho no tengo ni Sniace ni Ercros ni Solaria, pero si de Sniace se inició las negociaciones del céntimo verde pues lo anuncié, lo mismo que la noticia del joint venture de Solaria con los magnates árabes de hace dos días.

Informar es poder. Y si esperas hacerte rico en bolsa en dos días es que no tienes mucha experiencia en el tema Venika.

#13

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

Información es poder y pones enlaces de noticias de la prensa. Acojonante.

Por cierto, Socito, me las estoy quedando todas yo, no creo que haya para todos.

#14

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

Claro, yo no soy periodista, pero si informas de noticias contrastadas por Europapress por ejemplo pues mejor información será no?

#15

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

No deberían de dejar registrarse a los niños en este foro. En fin.

PD: Y por cierto, deja de ir por todos los foros diciendo lo mismo, que ya te he visto en otros. Para no llevar ninguna de solaria, ercos y sniace bien que te esfuerzas en cantar lo mismo por todos los lados.

#16

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

Niños? Seguramente tendré más edad que tú. Que por lo que he visto eres novato total en acciones, que según los tres únicos mensajes que has dejado te has cubierto de gloria. En uno preguntando que son los PB (puntos básicos) y en los otros dos insultando.

Brokers destacados