Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria y Ercros tienen que subir

38 respuestas
Solaria y Ercros tienen que subir

Hilo cerrado

Solaria y Ercros tienen que subir
Página
6 / 6
#41

Re: Solaria, Ercros y Quabit tienen que BAJAR

en ese post, H3po4, hacía referencia a que ese día el valor de la acción no estaba en pérdidas, la conversación iba del PER de Solaria, por tanto mi comentario de "pérdidas" iba en relación al valor de la acción ese día, es lógico.

#42

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

una gran parte de empresas cotizadas hoy día están en pérdidas (en cuanto a lo que a cuentas anuales se refiere), sobretodo las de poca capitalización.

también hay otras a las que les interesa inflar las pérdidas por el tema como tú bien sabrás (que seguro que eres un gran economista, incluso con más masters que yo...) para tener ventajas fiscales en por ejemplo el IS (Impuesto de Sociedades....para Venica, por si desconoce las siglas), pero claro está que seguramente no será el caso.

lo que quiero decir es que en economía todo va muy rápido, y sinceramente... yo no tengo ni idea de si subirá a nivel de precio de acción ni Solaria ni Ercros, pero lo que sí que tengo claro es que tienen que subir y crecer como empresa, ya que por ejemplo en el caso de Ercros de ella dependen muchísimos puestos de trabajo, y, como tú también sabrás hasta la Generalitat de Catalunya se ha puesto manos a la obra para echar una mano:

http://www.expansion.com/2013/02/26/catalunya/1361893212.html

No quiero que compréis ni Solaria ni Ercros, cada uno ya es mayorcito para saber lo que compra, y de hecho mi consejo es que nadie invierta en bolsa y que trabaje.

Ganar en bolsa es MUY difícil, y perder es muy fácil.

#43

Re: Solaria, Ercros y Quabit tienen que BAJAR

jajaja, qué bueno... eso es una interpretación tuya. El PER es price/earnings... y dado que el precio no puede ser negativo, los earnings son los negativos. El PER es un dato que se indica como N/A cuando los earnings son negativos, es decir, la empresa está dando pérdidas.

Le echas realmente cara al asunto, aprendiz de calientavalores.

#44

Re: Solaria, Ercros y Quabit tienen que BAJAR

H3po4,... ni caso. Es un pumper de aquí a Lima. Descarado.

Ercros es un MUERTO hasta que se demuestre lo contrario y Solaria más de lo mismo. El resto milingas

#46

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

No entiendo tantas suspicacias por parte de algunos, a mi me has convencido ya desde el primer mensaje.

Mañana lleno la mochila de Solaria y Ercros, a ver si el banco me concede una segunda hipoteca para poder apalancarme.

Cuando nos forremos nos reiremos juntos de estos cenizos jajaja, gracias por el aviso Newonline, te debo una !!

Brokers destacados